Cancelan parcialmente el tercer día de TomorrowWorld
/ Por: ElectraFM / Tags:

Cancelan parcialmente el tercer día de TomorrowWorld

El mal clima obligó a los organizadores a tomar una decisión radical

Tal como anunciamos en una entrada anterior las cosas en Atlanta no están saliendo tan bien como parece, este año la organización ha tenido serios problemas a causa del clima. Las lluvias han aumentado por estos días en la zona boscosa de Chattahoochee inundando los terrenos lo cual genera graves contratiempos.

El problema en esta ocasión está en las zonas de parqueo que se han inundado o quedado inaccesibles por culpa del mal tiempo, una complicación para la logística pues no es fácil encontrar estacionamiento para miles de vehículos que llegan al mismo tiempo. Desde un principio los parqueaderos causaron molestia pues muchos asistentes que pagaron adicional por un espacio de parqueo se quejaron por la distancia que había entre los escenarios y los estacionamientos.

Como consecuencia de todo lo anterior, hoy la empresa organizadora del evento tomó una decisión radical, prohibiendo la entrada a todos los asistentes externos, estos significa que sólo ingresarán las personas que están en las zonas de campíng. A pesar de esta decisión aún se corre el riesgo que las autoridades federales ordenen la cancelación total para evitar cualquier accidente derivado de la lluvia y los fuertes vientos.

cancelado parcialmente tercer día de tomorrowworld

Este es el comunicado publicado por SFX Entertainment:

Amigos, Hoy – Domingo 27 de septiembre – la madre naturaleza ha decidido otra cosa… TomorrowWorld sólo será accesible a los visitantes que actualmente acampan en Dreamville. Las precipitaciones en los últimos tres días han limitado gravemente la capacidad de los aparcamientos, caminos de entrada y lugares dentro y alrededor del recinto del festival. La experiencia de los visitantes TomorrowWorld es siempre la prioridad número uno, por lo que TomorrowWorld se vio obligado a cerrar todos los estacionamientos y algunos accesos. TomorrowWorld lamenta que fans con entradas para el tercer día, fans en lista de invitados, y cualquier otra persona que no acampa en Dreamville, lamentablemente no puedan ingresar al festival. El último día del festival será para los 40.000 visitantes ya situados en Dreamville, con David Guetta, Armin Van Buuren, y Martin Garrix. Más información y política de reembolso estarán disponibles en breve.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios