Con esto David Guetta enfureció a los animalistas. Pista: Tienen 4 patas
/ Por: ElectraFM / Tags: , ,

Con esto David Guetta enfureció a los animalistas. Pista: Tienen 4 patas

Pacha y David Guetta pidieron disculpas y prometieron no repetir el espectáculo

Con el inicio de la temporada de verano en Ibiza, los principales clubes compiten por la mejor residencia, al igual que los DJ’s se esfuerzan por presentar shows creativos y diferentes.

Y para no quedarse atrás, cada año Pacha Ibiza presenta F**k me I’m Famous, la renombrada residencia de David Guetta que lleva el mismo nombre que uno de sus álbumes. Pero este año, cuando creíamos haberlo visto todo en los escenarios, desde pasteles hasta trajes de súper héroe, apareció el DJ francés con un show que dejó a todos inicialmente con la boca abierta antes de desatarse una lluvia de críticas vía redes sociales.

El motivo: David Guetta incluyó varios caballos como parte de su performance, ya nos imaginaremos la escena, pero si hay algo fuera de lugar en un club nocturno al amanecer es un caballo, animales que como todos sabemos, tienden a asustarse con los ruidos fuertes y con sitios llenos de personas, la fórmula perfecta para el desastre.

 

caballos david guetta ibiza

La reacción fue tal que varios seguidores iniciaron una campaña a través de Care2 para exigirle a Guetta que no utilice más caballos en sus presentaciones, además varios asistentes a Pacha el pasado fin de semana reportaron que el caballo lucía estresado; sin embargo, el responsable del mismo afirmó que “sus animales estaban entrenados para el espectáculo y que además llevaba tapones en los oídos”, entrenados o no, la molestia de los fans continúa, lo cual se ve reflejado en más de 10.000 firmas sobre la iniciativa. Impulsados en parte por Deadmau5 que en palabras muy fuertes se refirió al show de Guetta a través de su Twitter:

 

“De verdad… Los caballos pertenecen a una granja, no a un club de mi**** costoso, sujeto al control de un DJ de mi**** sobrevalorado”.

 

En este video grabado durante el evento se aprecia el momento en que el caballo se encontraba en el escenario.

 

Un día después Pacha y David Guetta liberaron un comunicado afirmando que no se utilizarían más animales como parte de los shows, aclarando que se tomaron todas las medidas de seguridad en el espectáculo pasado para cuidar la integridad tanto del público como de los animales.

Calificación
5 estrellas5 estrellas5 estrellas5 estrellas5 estrellas
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios