Darth Punk: Cuando juntas a Daft Punk con Stars Wars
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

Darth Punk: Cuando juntas a Daft Punk con Stars Wars

Corto del director norteamericano Infectious Designer

Cuando se combinan dos elementos de culto entre sus fans y se hace bien, el resultado no puede ser más que admirable. Esto es lo que ha hecho el director Infectious Designer, propietario de un famoso canal de Youtube para geeks, en un corto donde unió lo mejor de ambos mundos como tributo a Daft Punk y Star Wars.

El video titulado de The Funk Awakens brinda un espectacular despliegue de efectos y colores, propios del estilo Daft Punk, armonizados con el misterio y suspenso de Star Wars. De acuerdo a la trama vemos la recreación de dos personajes míticos de la saga, se trata de Boba Fett y Darth Vader con prendas alusivas a Daft Punk durante la persecución a una pandilla. Nos ha gustado bastante la combinación: sables de luz, efectos futuristas y música electrónica; el balance perfecto para crear un video que no pasa desapercibido.

Sin más preámbulos aquí puedes ver el video completo:

 

 

Lo único que algunos esperaban era que se usaran canciones originales de Daft Punk, pero según explicaciones del autor del video, por cuestiones de derechos de autor esto no fue posible, aunque no descarta la opción para una próxima edición del corto.

¡Si te ha gustado tanto como a nosotros Compártelo!

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios