Dash Berlín aparece luego de estar extraviado en selvas mexicanas
/ Por: Cathe / Tags: , ,

Dash Berlín aparece luego de estar extraviado en selvas mexicanas

Noticia que causó conmoción entre sus fans

“El DJ se encontraba dando un paseo en bicicleta por la zona con algunos amigos pero de repente se apartó del grupo…”

Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlín, uno de los mejores DJ’s trance del mundo que pronto estará de gira por varios países de Sur América entre estos Colombia, le dio un buen susto a todos sus fans pues se extravió en la Selva Maya de Tulum ubicada entre Campeche y Quintana Roo México en límites con Guatemala durante la tarde del 9 de Julio de 2.015.

El DJ se encontraba dando un paseo en bicicleta por la zona con algunos amigos pero de repente se apartó del grupo y fue reportado como desaparecido. El hecho fue publicado en las redes sociales oficiales de Dash así: “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”. “Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo”. “Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol” reportó su equipo. Pidiendo a los fans mucho positivismo para lograr encontrarlo.

Afortunadamente horas más tarde el Dj apareció sano y salvo y se reportó en las redes sociales diciendo: “No worries everybody I’m totally fine!” (No se preocupen estoy totalmente bien). Este hecho causó un gran revuelo entre los fanáticos de Dash y en el mundo de la música electrónica en general, sobre todo porque México últimamente está atravesando una difícil situación de orden público.

No worries everybody I'm totally fine!

Posted by Dash Berlin on Jueves, 9 de julio de 2015

 

En redes sociales no se hicieron esperar para publicar los famosos memes sobre lo ocurrido:

 

MEMES DASH BERLIN

 

Nos alegramos mucho de que Dash Berlin se encuentre sano y salvo, y en Europa ya pueden esperar con más tranquilidad, pues este fin de semana estará tocando en Ultra Croacia 2015, evento que podrás seguir en vivo a través de ElectraFM.

Calificación
4 estrellas4 estrellas4 estrellas4 estrellas
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios