Dimitri Vegas & Like Mike fama en familia
/ Por: ElectraFM / Tags: , , ,

Dimitri Vegas & Like Mike fama en familia

Los #2 del mundo continúan su gira 'Bringing The World The Madness'

A lo largo de la evolución de la música electrónica hemos visto el progreso de dúos de DJ’s inseparables como hermanos, por ejemplo los veteranos integrantes de Deep Dish (Sharam + Dubfire) o como Daft Punk (Guy-Manuel + Thomas Bangalter) pero hoy hablaremos de dos deejays que en realidad son hermanos y que actualmente se encuentran en la posición #2 a nivel mundial según el magazine DJMAG, claro está que nos referimos a Dimitri Vegas & Like Mike.

La historia de Dimitri Vegas & Like Mike comienza temprano, pues los hermanos nacidos en Bélgica cuyo apellido real es Thivaios dieron sus primeros pasos en el género electrónico tocando en pequeños clubes europeos desde muy jóvenes para luego radicarse en Ibiza donde continuaron su ascenso presentándose en reconocidas discotecas como Space y Privilege. Poco a poco Dj’s de la categoría de Axwell y Swedish House Mafia reconocieron el talento que tenían y les dieron oportunidad para remixar o colaborar en tracks tan famosos como “Rotterdam city of love” y “Leave the world behind”, pero sin duda fue su aparición en Tomorrowland 2011 lo que impulsó su carrera hasta llevarlos al lugar donde se encuentran hoy en día, pues aparte de tocar en el festival han sido productores del himno oficial del mismo en más de una ocasión junto a artistas como Tara McDonald, Dada Life y W&W.

Aparte de DJ’s los #2 del mundo también son exitosos empresarios pues crearon en 2.010 el sello Smash the House donde otros artistas han lanzado sus éxitos, este es el caso de Blasterjaxx, Yves V, Bassjackers, Michael Calfan, entre otros, desmintiendo definitivamente el popular dicho que entre familia no se hacen negocios.

Actualmente Dimitri Vegas & Like Mike continúan su exitosa gira por Latinoamérica donde siguen llenando estadios, playas y clubes con miles de fans que bailan y enloquecen con sus canciones de principio a fin. Nos enteramos en su página oficial de las próximas fechas donde pasarán por Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia; finalizando en la primera edición de Tomorrowland Brasil, donde seguro demostrarán una vez más porqué están entre los favoritos del público, con presentaciones el sábado 1 y 2 de mayo. Los fans que quieran asistir a los conciertos que los hermanos ofrecerán en Colombia, el primero en Cali el 23 de abril y el segundo en Bogotá el 24 de abril, pueden adquirir las boletas. Luego de mitad de año la oportunidad será para Europa donde también hay fechas programadas para España, Portugal, Austria, Rumania y obviamente Bélgica, en la edición 2015 de Tomorrowland Europa.

 

Así es un set de Dimitri Vegas & Like Mike, energía pura!

Calificación
4 estrellas4 estrellas4 estrellas4 estrellas
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios (4)

  1. EDUARDO 

    GENIAL ESTA ESTACION

  2. alfredo 

    que numero es y es fm o am

  3. pauli santana 

    dubstep . ñ_ñ

  4. Valentina 

    Genial esta estacion n.n