El set house de Skrillex en el Burning Man Festival
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

El set house de Skrillex en el Burning Man Festival

Todo un cambio de estilo de parte del famoso DJ

Desde 1.986 cada año en el desierto de Nevada se lleva a cabo el Burning Man Festival, una ciudad entera se construye en menos de un mes para darle acogida a los miles de asistentes que llegan con sus atuendos, motos, bicicletas y carros al estilo Mad Max. Este particular evento se diferencia de los demás por su estilo radical, no existen patrocinadores, no se anuncia qué DJ’s estarán presentes durante los 7 días, ni se vende nada diferente de café y hielo.

Entre los sets destacados y diferentes de este año encontramos el de Skrillex que en la mañana del pasado lunes puso a bailar a los asistentes del imponente escenario ‘Robot Heart’ con estilos totalmente diferentes a los que tiene acostumbrados a sus fans. Durante los casi 40 minutos de presentación y rodeado de otros DJ’s como Diplo y Major Lazer, se alejó de sus ya conocidos sets Dubstep para presentar una mezcla de canciones entre House y Progressive House.

 

Aquí puedes ver los dos videos de su presentación, que inicia con I Remember, en una clara demostración de que no guarda rencores hacia Deadmau5, uno de sus más fuertes críticos:

 

Segunda parte del set:

 

Tal vez este cambio de estilo se debe a que durante la edición 2.014 fue abucheado por los asistentes luego que Diplo incluyera la canción Turn Down For What de DJ Snake y Lil Jon.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios