El show que casi le cuesta la vida a Paul van Dyk
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

El show que casi le cuesta la vida a Paul van Dyk

Se desconoce el estado de salud del DJ, luego del accidente en Utrecht

El DJ alemán Paul van Dyk sufrió un grave accidente mientras pinchaba en la edición #750 de ASOT llevada a cabo en Utrecht, Países bajos.

Todo ocurrió al momento en que Paul subió al stand de los DJs, tan de moda por estos días, y tras dar 3 pasos se encontró con el vacío.

Varios testigos aseguran que la altura desde la que cayó supera los 5 metros, distancia considerable que pudo haber dejado lesiones en el DJ, no confirmadas hasta el momento por su equipo de trabajo.

Esta mañana sus representantes publicaron una actualización vía facebook donde agradecen al público por su interés, confirman que Paul aún está en el hospital pero no revelan más detalles acerca de su condición actual de salud.

 

Actualización 29/02/2016

El equipo de trabajo de Paul Van Dyk publicó el lunes una actualización acerca del estado de salud del artista.

Thank you for continuing to send us so many messages of love and support for Paul. Paul is in the hospital in stable…

Posted by Paul Van Dyk on lunes, 29 de febrero de 2016

 

Gracias por continuar enviándonos tantos mensajes de amor y apoyo para Paul. Paul está en el hospital, en condición estable y bajo observación. Lo que él necesita ahora es descansar. Publicaremos otra actualización luego de una nueva evaluación por parte de médicos expertos al finalizar esta semana.

 

Thank you for the overwhelming show of love and support for Paul. As you know there was an accident last night causing…

Posted by Paul Van Dyk on domingo, 28 de febrero de 2016

 

A raíz de este hecho las futuras presentaciones del artista han sido canceladas o suspendidas, entre las que se encuentran EDC México. En este video puede verse el momento exacto del accidente, nuestros mejores deseos para Paul en su recuperación.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios