Encontrado muerto el co-fundador del Ultra Music Festival
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

Encontrado muerto el co-fundador del Ultra Music Festival

UMF

Alex (Alejandro) Omes, co-fundador del exitoso Ultra Music Festival y uno de los más conocidos integrantes de la escena electrónica en Miami fue encontrado muerto en su casa de Miami Beach el pasado lunes.

Omes era el socio principal de Rusell Faibisch y entre ambos hicieron posible el primer UMF en 1.999 donde participaron DJs como Paul van Dyk y Josh Wink, este evento cobró fama año a año contando con la asistencia de miles de seguidores del género electrónico además se convirtió en una exitosa franquicia con shows en Brasil, Argentina, Sur África, Japón e Ibiza.

Sin embargo en 2010 la sociedad se disolvió cuando Ultra Music Festival se separó de la Winter Music Conference y Omes fue prácticamente expulsado de la organización del festival, dos años después Alex presentó una demanda ante un tribunal de Miami reclamando la propiedad intelectual del UMF.

De acuerdo al informe del forense Omes falleció hacia las 10:37pm, no fueron revelados más detalles.

Alex-Omes

Los representantes del UMF enviaron sus condolencias:

Los organizadores del Ultra Music Festival extienden sus más profundas condolencias a la familia de Alex Omes y están conmovidos por la noticia de su fallecimiento. Seguiremos adelante para recordar a Alex, su amor, pasión y aportes a la comunidad electrónica.

Con la muerte de Omes varios asuntos legales respecto al UMF quedan pendientes, pues al día siguiente tenía que presentarse ante la corte.

*Imagen cortesía de miamiherald.com

Calificación
4 estrellas4 estrellas4 estrellas4 estrellas
Publicado en:
Articulos Destacados

 Comentarios