Esta canción le dio a Tiësto su primer Premio Grammy
/ Por: Cathe / / Tags: , ,

Esta canción le dio a Tiësto su primer Premio Grammy

Es el primer Grammy que recibe durante su carrera

El primer ganador del género electrónico en ser anunciado en la edición número 57 de los Premios Grammy celebrados en el teatro Nokia de Los Angeles fue el holandés DJ Tiësto. Es el primer premio Grammy que gana en su carrera y lo hizo en la categoría al mejor rémix (“Best Remixed Recording”).

La canción que lo hizo merecedor del premio es All of Me de Jonh Legend con el remix que el mismo Tiësto denominó “Birthday Treatment”, esta versión fue publicada en febrero de 2014, fecha cercana al cumpleaños del DJ, de allí su nombre. En la misma categoría al mejor rémix Tiësto competía con otros DJ’s como MING, Kaskade, Eddie Amador, Robin Schulz y Audien.

Es así como el holandés continúa con una prometedora carrera en constante ascenso desde sus inicios en 1.984, seguro este premio dará sus frutos en forma de más presentaciones y más tickets vendidos para ver a un DJ que se ha hecho a sí mismo con trabajo duro y esfuerzo. Tal vez el secreto de Tiësto se encuentra en la diversidad de sus producciones, pues nunca ha sido un DJ atado a un solo género; por el contrario ha sabido relacionarse con representantes de otros estilos como el House, Dance y Electro House; solo por nombrar algunos.

tiesto

Sin más preámbulos escucha la canción All of Me (Tiesto’s Birthday Treatment Remix) por John Legend

Calificación
3 estrellas3 estrellas3 estrellas
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios (1)

  1. wilmer 

    esta buenisima gracias amigos x compartirla