Fase 1 de DJs en el BPM Festival México 2016
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

Fase 1 de DJs en el BPM Festival México 2016

Si esta es solo la fase 1 de DJs ya queremos ver la segunda parte

10 días de fiesta y diversión en la playa junto a los mejores DJs, esto será lo que podrán vivir los asistentes a la versión 2016 del BPM Festival en Playa del Carmen, México.

Del 8 al 17 de enero de 2016 el paradisiaco destino de Playa del Carmen en México se convertirá una vez más en el escenario favorito de miles de seguidores del género electrónico durante el BPM Festival.

La versión 2015 contó con las presentaciones de verdaderos pesos pesados como Carl Cox, Claude Vonstroke, Guy Gerber, John Digweed, Joris Voorn, entre otros. Para la versión 2016 parece que no están escatimando esfuerzos y con el anuncio de la fase 1 de DJ’s ya han dejado a muchos literalmente con la boca abierta.

En la fase 1 han sido anunciados DJs como: Richie Hawtin, Sasha, Matador, Oliver Huntemannm, Nicole Moudaber, Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Carlo Lio, Coyu, Guy Gerber, Joseph Capriati, Julian Jeweil, Maceo Plex, entre otros.

 

El festival este año ofrecerá 10 días de fiesta con música electrónica de la más alta calidad para los oídos más exigentes.

Imagen oficial de los DJs anunciados en la fase 1.

BPM Festival 2016 line up, con DJs como:Richie Hawtin, Sasha, Matador, Oliver Huntemannm, Nicole Moudaber,Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Carlo Lio, Coyu, Guy Gerber, Joseph Capriati, Julian Jeweil, Maceo Plex, entre otros.

 

Si esta es tan solo la fase 1, desde ya esperamos con ansias la fase #2, aún muchas sorpresas están por llegar.

Calificación
4 estrellas4 estrellas4 estrellas4 estrellas
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios