Ingrosso: El mejor concierto de México
/ Por: David P. / Tags: ,

Ingrosso: El mejor concierto de México

Cuándo no sabes ni dónde estás parado

Este es uno de esos videos inexplicables: ¿estaría el periodista en el lugar equivocado?, ¿lo haría a propósito? ¿consumieron sus participantes una nueva droga sintética con efectos devastadores para el cerebro?

En fin, no tenemos las respuestas a estos interrogantes, pero sí sabemos que esto es lo que pasa cuando las boletas para un evento se rifan y/o regalan causando que un grupo de personas totalmente ajenas al estilo del evento asistan al mismo. En el siguiente video los asistentes a este festival con Sebastian Ingrosso no tenían ni la más remota idea acerca de música electrónica, no conocían el DJ y mucho menos sus producciones.

Luego de verlo completamente nos preguntamos si ésta sería una de las posibles causas de disolución de la Swedish House Mafia, quienes decepcionados prefirieron acabar con el grupo, ¿es posible que Sebastian Ingrosso vea en sus peores pesadillas “fans” así?

No queda más que cada uno se forme su propio concepto luego de ver del video, pero por favor, por favor, si no tienes el más mínimo interés en el mundo electrónico y quieres evitar el ridículo de tu vida, no asistas a espectáculos porque te “regalaron” la entrada o porque está de moda, simplemente quédate en casa viendo telenovelas o mejor aún, dedícate a estudiar; la humanidad entera te lo agradecerá.

Advertencia: al ver el siguiente video tus niveles de pena ajena pueden aumentar a niveles estratosféricos.

meme madre de dios

Calificación
00000
Publicado en:
Virales

 Comentarios