La escena electrónica llevada al cine
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

La escena electrónica llevada al cine

Protagonizada por Zac Efron estrenará el 28 de agosto de 2015

El 28 de agosto es la fecha confirmada para el estreno de la película We Are Your Friends, un drama romántico acerca del género electrónico con sus subidas y bajadas en medio del ambiente nocturno en Hollywood.

La película contará la historia de Cole un joven interpretado por el actor Zac Efron que tiene el ambicioso sueño de convertirse en un DJ superstar famoso y aclamado por todos. Para meterse en su nuevo papel el actor ha sido visto en el escenario y tras bambalinas de DJ’s como Martin Garrix y Dillon Francis.

En este video Alesso, uno de los más famosos DJ’s hoy en día, da tips al actor sobre los equipos y el manejo del público. Curiosamente la historia de Alesso guarda cierto parecido con la película pues en diversas entrevistas ha contado todo el esfuerzo que le costó para llegar al nivel donde se encuentra.

 

 

Esperamos el lanzamiento y las críticas para saber si esta película dejará huella entre el público como una historia bien contada “tras el escenario” de la música electrónica o si será una de tantas producciones que llegan y pasan sin mayor novedad.

Reparto: Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski. Dirección: Max Joseph.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios