Los DJ’s ausentes en Tomorrowland Bélgica
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

Los DJ’s ausentes en Tomorrowland Bélgica

Muchos a pesar de haber estado en la edición 2014 no estarán este año

A pesar de que este año el festival Tomorrowland ha sido ampliado a tres días y que hay más de 100 DJ’s anunciados, varios DJ’s reconocidos han brillado por su ausencia. Muchos fans se quedaron a la espera del anuncio de los sets de sus favoritos.

Entre los DJ’s que no se presentarán este año en Tomorrowland encontramos a Diplo, que por estos días se encuentra de gira en Seúl, Kaskade quién se presentó en la edición 2.014 no aparece este año como parte del line-up. Skrillex, esperado por muchos también se quedó por fuera, todo parece indicar que no se alcanzó una negociación satisfactoria entre la empresa productora y el DJ, para tristeza de los más absolutistas del género este año Richie Hawtin no llevará su famoso set Enter a Bélgica, pues se encuentra 100% dedicado a lanzar su plataforma online de masterización. Showtek que el año pasado se encontraba en pleno furor parece que perdió un poco su brillo y no fue llamado para esta edición. Otros DJ’s que no veremos este año por territorio Europeo son: Zedd, Tommy Trash, Maceo Plex, Atrak y el español Paco Osuna.

Sin embargo algo curioso ocurrió con Afrojack, a pesar de que no fue anunciado en la publicidad ni incluido en el Line-up oficial sí estuvo tocando en las sesiones previas al inicio del festival y publicó en su Twitter que tocaría durante los siguientes tres días.

HORARIOS-COLOMBIA-TOMORROWLAND

No te pierdas la transmisión en vivo que haremos del festival, 4 canales en alta definición, chat en español y track ID’s.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios