Record: Entradas locales a Tomorrowland 2016 vendidas en 40 minutos
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

Record: Entradas locales a Tomorrowland 2016 vendidas en 40 minutos

En 2015 los tiquetes se agotaron en una hora

Como agua en el desierto llegan las buenas noticias para la compañía productora de Tomorrowland que sigue en el ojo del huracán por posibles rumores de quiebra (Lee aquí acerca de la bancarrota ya confirmada por SFX). Este año los organizadores esperan más de 180.000 asistentes preparados para bailar del 22 al 24 de Julio.

Este sábado SFX Entertainment rompió un nuevo record al vender en solo 40 minutos las entradas locales para la edición 2016 de Tomorrowland, festival que se ha realizado durante los últimos años en Boom, Bélgica.
La misma venta en 2015 tomó cerca de 1 hora pero de acuerdo al portavoz autorizado del festival Debbie Wilmsen este año el interés por el festival entre los habitantes locales y de lugares cercanos ha aumentado, lo cual se refleja en una preventa más rápida.

sold out tomorrowland belgica 2016

En la lista de compra habían cerca de 130.000 personas en espera, un 20% más que el año pasado. El proceso de compra inició desde el año pasado con el registro previo hasta finalizar este 30 de enero con la llegada de un link de pago a cada correo inscrito.

La venta de entradas para asistentes internacionales inicia este sábado 6 de febrero desde las 5pm, hora europea.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios