Revelados implementos oficiales para Tomorrowworld 2016
/ Por: David P. / Tags: ,

Revelados implementos oficiales para Tomorrowworld 2016

Las cámaras, plumas, collares y carteles están pasando de moda...

Hace tan solo 8 días que finalizó el desatroso TomorrowWorld 2015 y la empresa organizadora ya ha anunciado su próxima fecha en 2016 así como los implementos indispensables para asistir.

Miles de personas esperaron con ansias la versión 2.015 de TomorrowWorld, para muchos con 21 años recién cumplidos era su primer festival de música electrónica, para otros ya mayores era una buena ocasión para repetir experiencias pasadas junto a DJ’s como David Guetta, Armin Van Buuren, Hardwell, Afrojack, entre otros. Con lo que nadie contaba era con la mala pasada que les jugaría el clima, y aunque ya estaban anunciadas las lluvias, a falta de planificación por parte de los organizadores se vieron consecuencias desastrosas…

 

A continuación la lista de implementos básicos, esperamos éstos sean entregados a los que adquieran la entrada Full Confort. Cualquier otro asistente debe llevarlos desde casa para garantizar una fiesta sín límites.

Para la lluvia…

Lo elemental para enfrentar el mal clima mientras ves a tu DJ favorito, una buena capa o poncho te mantendrán seco, además podrás verte así de apuesto. Hay variedad de estilos y colores, así como un modelo con más protección, para caballeros que deseen cubrir su barba.

Poncho para TomorrowWorld 2016

 

Zapatos adecuados

No hay protección completa contra la lluvia sin unas buenas botas, olvídate de llenar de lodo tus nuevos tenis o de mojar tus pies.

botas-tomorrowworld-

 

Otros implementos

Obviamente en tu kit para la fiesta no puede faltar una pala, ideal para excavar en tu zona de camping. Muy importante también es una linterna, a veces las zonas boscosas extensas pueden tornarse un poco oscuras, de esta forma hallarás el camino fácilmente en medio del frío y la lluvia.

implementos-tomorrowworld-

 

Para los más exigentes

Si definitivamente no quieres dejar por fuera ni un solo detalle agrega a tu lista un buen vehículo 4×4, bengalas, muy útiles si te pierdes en la búsqueda del estacionamiento, que en TomorrowWorld 2015 se hallaba a más de 40 minutos caminando. Sin duda unos binoculares también facilitan la tarea de encontrar tu zona de descanso…

lo-que-debes-llevar-a-tomorrowworld-2016-

 

¡Con estos implementos ahora sí la fiesta será inolvidable y fotos como las que vimos este año no se volverán a repetir! De esta manera los organizadores verán facilitado su trabajo, pues no tendrán que devolver dinero; ni mucho menos cerrar el acceso al público. Igual quedarse por fuera luego de pagar más de $400 dólares es algo que puede pasar cualquier día y como el mismo Debby Wilmsen (vocero de SFX, empresa organizadora) afirmó: “La distancia a caminar era la misma con el suelo seco o mojado… No podemos cubrir toda la zona con rampas de acceso”…

 

tomorrowworld 2016 lluvia

 

el fiasco de tomorrowworld 2015 (3)

 

el fiasco de tomorrowworld 2015 (4)

cancelado parcialmente tercer día de tomorrowworld

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios