Thomas Bangalter de Daft Punk aparece sin máscara en una nueva película
/ Por: ElectraFM / Tags:

Thomas Bangalter de Daft Punk aparece sin máscara en una nueva película

El integrante de Daft Punk participa en una extraña escena

Si vieras Reality, la nueva película del director Quentin Dupieux seguro no te darías cuenta que en una de sus escena aparece el misterioso integrante de Daft Punk Thomas Bangalter. Por lo general Guy Manuel y Thomas Bangalter no se dejan ver mucho en público sin sus complejos cascos pues parte del concepto Daft Punk es conservar en privado las vidas reales de sus personajes pero en el video podemos ver a Bangalter en un rápido cameo que dura solo 8 segundos.

En la película se aprecia a Bangalter leyendo una revista en la sala de espera de un consultorio médico cuando aparece el personaje Jon Heder y le quita la revista para luego tirarla al suelo, es una escena algo extraña que puedes ver a continuación. Han pasado los años para los seres humanos tras Daft Punk, que siempre han conservado un estilo clásico, modesto y una gran distancia de los medios de comunicación.

Reality es una película dirigida por Quentin Dupieux, quién también graba música como Mr. Oizo, donde participa igualmente la esposa de Thomas, Elodie Bouchez.

Si quieres saber más acerca de la vida secreta de los miembros de Daft Punk también puedes leer nuestro artículo “Los Rostros tras Daft Punk”.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios