Troleo o desliz: Hardwell cierra su set con la canción oficial de ‘Pokemon’
/ Por: ElectraFM / / Tags: , ,

Troleo o desliz: Hardwell cierra su set con la canción oficial de ‘Pokemon’

El fenómeno Pokemon llega a límites insospechados

Parece que el boom de Pokemon Go! se está saliendo de control, aparte de convertirse en pocos días en la App más utilizada del mercado, ser el pasatiempo de algunos famosos e inundar los feeds de las redes sociales con las noticias de sus jugadores ha llegado a límites como el que protagonizó Hardwell este fin de semana en el cierre de Ultra Europe 2016.

Con el público en su punto más alto, miles de personas eufóricas en el cierre del segundo festival electrónico en Europa Hardwell preguntó a sus fans si querían ‘otra canción’; lo que nadie se esperaba es que la canción adicional que incluyó en su set fue ‘Gotta Catch ‘Em All’, banda sonora oficial de Pokemon.

Mientras algunos tenían cara de WFT?, otros la disfrutaron de principio a fin, incluyendo el DJ que permitió que sonara por completo mientras la cantaba. No es la primera vez que Hardwell cierra de forma extraña sus sets, aún recordamos lo ocurrido en Chile donde Hardwell terminó tocando reggaeton ante la mirada estupefacta de los asistentes.

Sin más preámbulos aquí está el video de Hardwell cerrando Ultra Europe 2016 con su toque ‘Pokemon’.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios (1)

  1. Anonimo 

    NO SERA ALGO DE PUBLICIDAD???