Producción: Roger Sanchez

Desde un humilde comienzo en Nueva York a residencias de varios años en los más importantes clubes de Ibiza; hasta los principales festivales de música electrónica, Roger Sánchez es un artista que se ha hecho a sí mismo con esfuerzo y dedicación, no es gratis ser reconocido como un DJ superstar en el mundo de la música house.
Roger era un estudiante talentoso de las artes, asistía al prestigioso Instituto Pratt de Arquitectura, pero por giros de la vida decidió abandonar su carrera y dedicarse a vender su música en las calles de Broadway con el fin de financiar sus primeros equipos y presentaciones promocionales, su padre, de profesión ingeniero, siempre lo apoyó incluso en la locura de abandonar sus estudios superiores.

Su primera producción salió al aire en 1.990 y desde ahí su frenética carrera no se detiene.

Es un gusto para nosotros volver a presentar Release Yourself, emitido durante la primera temporada de ElectraFM en el año 2.009, programa que es toda una institución del estilo house, con una exquisita producción y canciones cuidadosamente seleccionadas por the S-Man. Premiado en el año 2007 en los International Dance Music Awards como el primer y mejor podcast, se emite en más de 20 países con millones de oyentes alrededor del mundo.
En su afán por constante evolución y ayudando a otros a hacer las cosas mejor Roger Sánchez se resume a sí mismo en una frase: “Siempre avanzo hacia adelante, sé a donde voy; sin perder de vista de donde vengo”.