DJ Fernando Olaya
DEEJAY

Fernando Olaya

Manual Music
Colombia

Fernando Olaya inicia su carrera como músico en el conservatorio y se especializa en armonía clásica. Después continua sus estudios como ingeniero de sonido y productor musical. Se desempeñó por un tiempo como productor con diferentes bandas de rock underground y arreglista en composiciones clásicas.

Ha sido destacado varias veces en los tops de Beatport, considerada la pagina más importante de descargas de música electrónica a nivel mundial. Su música ha sido tocada por grandes artistas como Fatboy Slim, Robbie Rivera, Paul Oakenfold entre otros… artistas como Kenneth Thomas lo consideran como uno de los mejores productores underground del momento.
Su gran variedad musical y versatilidad lo han llevado a presentarse en vivo de forma particular e innovadora con elementos como ipads, teclados y controladores.
Actualmente trabaja con sellos importantes como Manual Music, Natura Viva, Inlab Recordings, Parquet Recordings, Stellar Fountain y System Recordings.
Fernando Olaya es el encargado de dirigir junto a su compañero Delaville el área de producción musical en Shamanika School la cual es considerada una de las mejores academias de música electrónica en Colombia.


Estilos: Progressive, Techno