DJ Jaime Jaramillo
DEEJAY

Jaime Jaramillo

GrindMusic Style
Colombia

Jaime Jaramillo a.k.a Nebular, tiene sus inicios musicales en el año 2001, donde impulsado por su gusto por la música electrónica comienza su carrera como músico en lo que era antiguamente Heaven Club (Pereira, Colombia). Junto a DJ Matt y DJ Juanito intensifica su gusto y pasión por la escena house en la ciudad, después de un tiempo conociendo, aprendiendo y disfrutando comienza su primera residencia en Pattatus Club (Pereira) donde por más de 2 años comparte cabina con DJ’s nacionales y extranjeros, allí conoce a uno de los pioneros de la escena underground pereirana DJ Charlie quien rápidamente lo lleva a dar un salto musical y profesional al llevarlo a tocar a Paradise Discotec el mejor club a nivel regional.

De allí en adelante las experiencias musicales y la mezcla de enseñanzas de tantos buenos artistas crearon un buen músico y artista que estuvo como residente de la discoteca por más de 7 años, llegando a compartir escenario con los DJ’s top a nivel mundial, de allí su gusto actual por los sonidos oscuros y la música Techno.
Dueño y representante de su sello y colectivo Grindmusic Style, formado sólo por DJ’s del Eje Cafetero radicados en otros países, actualmente radicado en la ciudad de Santiago de Chile donde se concentra más en el ámbito de producción musical y host DJ de varios radioshows a nivel nacional e internacional. Productor de Underground Sounds, emitido todos los sábados a las 8pm (Colombia / GMT-5).

Entre sus influencias musicales encontramos las producciones de sellos como: Drumcode,CLR,Intec,SciTec,Suara,Spinning Records, entre otros.


Estilos: Techno, Tech House