24 HORAS

MUSICA ELECTRONICA

ElectraFM nace en el año 2.009 como respuesta a la falta de espacios adecuados para la difusión de la Cultura Electrónica en un medio comercial saturado y monótono que no respondía a un público cada vez más exigente en búsqueda de sonidos nuevos. Es así como en el año 2.008 una loca idea en medio de una conversación se convirtió en este portal, primero en su tipo del eje cafetero colombiano y hoy día ampliamente conocido en países donde oyentes de todas las edades nos han abierto un espacio en sus hogares, oficinas, gimnasios, malls, colegios y universidades.

Somos colombianos, argentinos, peruanos, uruguayos, venezolanos, ticos, chilenos, españoles, estadounidenses, alemanes, canadienses, bolivianos, panameños y boricuas; somos representantes de un género que no conoce fronteras, de un estilo universal disfrutado por todos.

Propuesta Musical

El elemento principal en ElectraFM es la música, trabajamos por emitir una programación variada, rica en contenidos y estilos. Por esto nuestra programación se equilibra entre tracks comerciales house y dance sin dejar a un lado géneros un poco más exclusivos como techno, trance, lounge, trip hop, algo de dub step, euro dance, melodic techno, progressive trance y sonidos experimentales productos de la fusión de estilos como lo son: latin house, balearic house, electro tango, deep tech, electro jazz y electro swing.

De esta manera llegamos a un amplio espectro de oyentes y garantizamos una experiencia musical llena de buena energía a cualquier hora del día o la noche.

Nuevo Diseño

Como todo, evolucionamos. El sitio web de ElectraFM había tenido pequeños cambios desde su creación en 2.008 pero la gran acogida del público nos coloca en la necesidad de crecer y mejorar; por esto la nueva web ha sido elaborada desde cero con las últimas tendencias en diseño/programación teniendo en cuenta las sugerencias y recomendaciones de todos, más de 50 funciones nuevas abren la lista de opciones para los visitantes tanto en equipos de escritorio como móviles.

Participa

Si eres DJ, blogger, diseñador, empresario o tienes una idea genial para complementar ElectraFM escríbenos, valoramos cada propuesta para continuar mejorando día a día.

Agredecimientos

ElectraFM no sería posible sin la invaluable colaboración de más de 50 personas que de una forma u otra han puesto su granito de arena en este proyecto y han creído en éste desde el principio, por eso esta página está dedicada a ese gran equipo y a esas grandes personas como Catherine P, Monak, Delaville, Ferty, Ethan Seven, Juan Carlos, Andrés, Wolf, Carlos T, Marcelo V, Juan David, Erik G, Nelson D, Carlos S, Jaime J, Diego C, Jonathan P, Luisa O, Jennifer P, Arber, Disney M, Marco y Nora y en general a todos los que de una forma u otra han contribuido.

Mil gracias por creer y hacer posible ElectraFM