5 REMIX ELECTRÓNICAS DE LA CANCIÓN DEL TEMA “SQUID GAME” QUE HARÁN QUE TU SANGRE SE CUAJE
/ Por: ElectraFM / Tags: , ,

5 REMIX ELECTRÓNICAS DE LA CANCIÓN DEL TEMA “SQUID GAME” QUE HARÁN QUE TU SANGRE SE CUAJE

Si aun no viste el Juego del Calamar, que estas haciendo?

El fugitivo éxito de Netflix se ha apoderado del mundo desde su debut, impactando a los espectadores con su historia distópica e imágenes desquiciadas. Y está rompiendo récords para el gigante del streaming.

El espectáculo ha dominado por completo la cultura pop. Los memes están pasando por las redes sociales. Los desafíos de TikTok inspirados en Squid Game ya están enviando a la generación Z cabeza hueca al hospital. Los exclusivos monos verde y blanco de los personajes se venden como pan caliente en Amazon. Espere hasta Halloween este año.

El escalofriante tema del programa, apodado “Pink Soldiers”, es un canto de sirena. Cada vez que suena la pista inquietante, sabes que algo inquietante está a punto de suceder.

Aquí hay cinco de las mejores mezclas de “Pink Soldiers” para los fanáticos de la música electrónica que no se cansan del espectáculo.

SQUID GAME: PINK SOLDIERS (TBT & $ CAWN! REMIX)

TBT y $ cAWN! cambió el tema de Squid Game en un escalofriante golpe de medio tiempo que enorgullecería a REZZ.

 

SQUID GAME: PINK SOLDIERS (RAMESES B REMIX)

El veterano de música electrónica Rameses B produjo una impresionante interpretación de batería y bajo, incorporando de manera brillante la voz espeluznante de la muñeca mortal “Luz roja, luz verde” del episodio piloto del programa.

SQUID GAME: PINK SOLDIERS (REMIXMANIACS TRAP REMIX)

A los fanáticos de la música trap de la vieja escuela de la década de 2010 les encantará esta edición de RemixManiacs, que lanzó una reelaboración contundente que recuerda la era dorada de SoundCloud.

SQUID GAME: PINK SOLDIERS (SONER KARACA REMIX)

Soner Karaca logró embotellar los espeluznantes cantos gregorianos de “Pink Soldiers” en un remix de bajo brasileño listo para el club .

SQUID GAME: PINK SOLDIERS (RAYNOR REMIX)

Los fanáticos de la música house pueden recortar algunas formas con esta reelaboración animada de RAYNOR, quien de alguna manera convirtió la pista espeluznante en un éxito techno.

Nota original por EDM.COM:

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Virales Web

 Comentarios