ASOT ESTA DE REGRESO Y LLEGA POR LA PUERTA GRANDE A ADE
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

ASOT ESTA DE REGRESO Y LLEGA POR LA PUERTA GRANDE A ADE

Armin van Buuren vuelve a pinchar en casa y ASOT regresa, tras varios años sin tener presencia, a la mayor cita de música electrónica europea

ASOT regresa a casa. Desde 2017 que el sello capitaneado por Armin van Buuren no celebraba una gran noche de trance durante el mayor evento de música electrónica en Europa. Y es que, durante la semana del ADE, se ha podido volver a disfrutar de un A State Of Trance en Amsterdam. El evento tuvo lugar en AFAS Live en lo que fue el ASOT 1038 y tras haberse celebrado la edición 1000 en varios países en los últimos días.

Destacar que ASOT regresa a Amsterdam en cuanto a eventos se refiere, ya que la sede de Armada se encuentra en dicha ciudad, incluido el estudio donde se emite el show semanal de Armin. Y es que, tras ver la producción que tuvo, el lugar donde se celebraba y que era el retorno del rey a casa, no es de extrañar que fuera uno de los eventos más esperados en este ADE 2021. Ruben de Ronde, Mark Sixma y Vini Vici fueron algunos de los invitados que aparecieron en el evento antes que van Buuren, quien realizó un set de dos horas.

Como comentaba al inicio de este artículo, la gira del ASOT 1000 ya ha pasado por Rusia y Rumanía, por ejemplo, y tiene a la vuelta de la esquina Mexico en noviembre. ASOT regresa a su verdadera casa de los últimos años para celebrar su edición número 1000 el próximo mes de febrero, en concreto los días 18 y 19 en lo que promete ser espectacular. Armin y otros djs que participaran en el evento ya se han encargado de calentar esta cita en Jaarbeurs, Utrecht.

Nota publicada por: BEAT&MIX.COM

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios