Berlín prohíbe bailar en clubes nocturnos debido a nuevas regulaciones
/ Por: ElectraFM / Tags:

Berlín prohíbe bailar en clubes nocturnos debido a nuevas regulaciones

Sí, lo leíste bien. Berlín está programado para hacer cumplir las estrictas regulaciones el 8 de diciembre que prohibirán bailar en los clubes nocturnos.

Sí, lo leíste bien. Berlín está programado para hacer cumplir las estrictas regulaciones el 8 de diciembre que prohibirán bailar en los clubes nocturnos. Te hace preguntarte, ¿qué hará uno en un club entonces? Todo lo que sabemos es que los barajadores en Alemania deben estar furiosos.

Las nuevas regulaciones se dirigen específicamente a grandes eventos y lugares. El gobierno federal de Alemania anunció que los estados con altas tasas de COVID-19 deben cerrar. La alta tasa es de 350 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes y Berlín tiene una tasa de 361.

Además de los clubes, también se ha restringido la cantidad de personas autorizadas a asistir a los partidos de fútbol. La semana pasada se anunció que los clubes nocturnos de Berlín deben reducir su capacidad al 50% debido a la nueva Regla 2G. La regla ‘2G’ se refiere a eventos a gran escala y espacios de vida nocturna. Las dos “G” – ya sea ‘geimpft’ (vacunado) o ‘genesen’ (habiendo tenido COVID en los últimos seis meses).

Lutz Leichsenring de Clubcommission Berlín dijo lo siguiente sobre la nueva prohibición:

“20 MESES DE PANDEMIA Y NO HAY MEJOR IDEA QUE PROHIBIR EL BAILE… NO HACE FALTA MUCHA IMAGINACIÓN PARA DARSE CUENTA DE QUE NO SE PUEDE HACER CUMPLIR UNA PROHIBICIÓN DE BAILE EN LOS SÓTANOS DE LAS FIESTAS Y LAS CASAS PRIVADAS. SIN 2G Y SIN PRUEBAS ”.

Es posible que más temprano que tarde la capacidad se reduzca aún más. ¿Quizás prohibirán estar de pie después? Lo que sí sabemos es que toda esta pandemia está lejos de terminar. Nos espera otro largo invierno.

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Cultura Electrónica

 Comentarios