COSAS QUE NECESITAS SABER SOBRE SALIR CON UNA CHICA RAVE
/ Por: ElectraFM / Tags: , , , , ,

COSAS QUE NECESITAS SABER SOBRE SALIR CON UNA CHICA RAVE

Porque una chica rave no se parece a ninguna otra chica que hayas conocido.

Salir con una chica rave no es fácil. Somos de espíritu libre, enérgicos y tenemos un entusiasmo por la vida que pocos otros pueden seguir o incluso comenzar a comprender. Vivimos y amamos el momento. Nos conectamos con la moda, la música y la cultura del movimiento. Si tiene la suerte de tropezar con uno de nosotros, podemos ser lo mejor que le haya pasado, pero hay algunas cosas que necesitará saber y comprender.

Ya sea que seas una dama amada o un hermano, tener estos conocimientos básicos puede facilitarte las cosas cuando inicias una relación. En un esfuerzo por ayudarte a que todo tenga sentido, aquí tienes algunos consejos y trucos para salir con nosotras chicas rave.

1. OLVÍDESE DE LAS FLORES Y EL CHOCOLATE. QUEREMOS ENTRADAS EDC

… O Miami Music Week, o Ibiza, o Coachella, o cualquier cosa en realidad.





2. NUESTROS ATUENDOS NO SON UNA BROMA

Pasaremos innumerables días mirando una pantalla buscando el atuendo perfecto para un festival o una fiesta masiva. Lo siento, pero es así de serio.

3. ALGUNOS DE NOSOTROS PODEMOS PASAR DÍAS, INCLUSO UNA SEMANA SIN DUCHARNOS

Quiero decir, no es nuestra primera opción, pero el punto es que somos adaptables.

4. TRABAJAMOS PARA PODER FESTEJAR

Gastaremos todo nuestro dinero en entradas para conciertos o festivales, por lo que si su regalo de Navidad no es lujoso, lo compensaremos compartiendo nuestras millas de viajero frecuente.





5. ¿TÚ, ABUCHEO?

Queremos divertirnos y hacer amigos, y queremos que tú hagas lo mismo. Si no estás dispuesto a pasar el rato con la tripulación, bueno, puedes verte a ti mismo.

Publicado en:
Articulos Destacados Columnas Festivales Virales Web

 Comentarios