David Guetta anuncia lanzamiento de NFT de “United At Home” en el metaverso
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

David Guetta anuncia lanzamiento de NFT de “United At Home” en el metaverso

La caída de NFT "United At Home" utilizando tecnología blockchain es la nueva iniciativa benéfica lanzada por David Guetta

David Guetta se ha asociado con Blockchain Artists Agency y Beat Alphaverse para el regreso de su campaña “United At Home” . Utilizando esta vez la tecnología blockchain, Guetta está lanzando una iniciativa benéfica para convertir la icónica serie de conciertos en Miami y la ciudad de Nueva York en activos digitales exclusivos y limitados.

Estos activos del concierto estarán disponibles para que los fanáticos los compren y recolecten en línea a través de Opensea.io a partir del 18 de noviembre de 2021 a las 9 a.m. PT. Como se informó en un comunicado de prensa, la colección de NFT incluirá videos destacados de los programas, insignias, terrenos, casas y apartamentos de Guetta utilizados en las ciudades que albergan los programas “Unidos en casa”. Los precios de los NFT oscilarán entre $ 50 y más de 4 ETH (aproximadamente $ 20,000) para los coleccionables más raros.

“DESPUÉS DE MIAMI, NUEVA YORK, PARÍS Y DUBAI, ESTOY MUY EMOCIONADO DE ANUNCIAR QUE UNITED AT HOME CONTINUARÁ SU LEGADO DE RETRIBUIR A LAS PERSONAS NECESITADAS EN TODO EL MUNDO DE UNA MANERA ÚNICA Y PODEROSA. MI EQUIPO Y YO HEMOS SEGUIDO DE CERCA EL ECOSISTEMA BLOCKCHAIN DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES Y PENSAMOS QUE PODRÍAMOS APROVECHARLO PARA RECAUDAR FONDOS PARA PROGRAMAS DE CARIDAD Y AL MISMO TIEMPO CREAR UN MUNDO VIRTUAL EN EL QUE LOS FANÁTICOS PODRÍAN COMPRAR CASAS VIRTUALES Y ACCEDER A EXPERIENCIAS ÚNICAS EN EL METAVERSO “.

David Guetta en “United At Home” NFT Drop en el metaverso

“United at Home” continúa sus esfuerzos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro con más del 50% de los ingresos de la venta de activos destinados a ayudar a Feeding America y UNICEF, entre otras organizaciones benéficas importantes. La iniciativa ha logrado recaudar más de 1,7 millones de dólares estadounidenses hasta el momento con la distribución de millones de comidas.

 

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Virales Web

 Comentarios