El DJ número 1 del mundo será revelado durante los premios Top 100 DJs Awards 2021 de DJ Mag, presentado por AMF
/ Por: ElectraFM / Tags: , ,

El DJ número 1 del mundo será revelado durante los premios Top 100 DJs Awards 2021 de DJ Mag, presentado por AMF

De acuerdo con las pautas del gobierno local, ALDA se complace en anunciar que se unirá a sus socios, DJ Mag, para organizar una ceremonia a pequeña escala para los “Top 100 DJs Awards 2021”, en el reconocido AFAS Live el 13 de octubre durante el Amsterdam Dance Event. 2021.

AMF se ha convertido en sinónimo de la presentación del DJ No. 1 del mundo de DJ Mag durante la última década, y este año el festival ayudará a DJ Mag a organizar una ceremonia independiente. Para mantener la tradición anual, la ceremonia de premios regresará a Ámsterdam en vivo por primera vez desde 2019.

Dentro del lugar más íntimo de AFAS Live, los fanáticos serán testigos de la coronación del DJ número 1 del mundo para 2021 y reconocerán los logros de otros artistas. El año pasado, los premios se celebraron digitalmente, marcando 10 años consecutivos de AMF presentando la revelación de DJ Mag Top 100 DJs.

En ese tiempo, personas como Armin van Buuren, David Guetta, Hardwell, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike se han llevado el primer puesto.

Después de la ceremonia, nombres de DJ de renombre actuarán exclusivamente dentro del lugar, incluidos Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren, Avalan, Don Diablo, Mariana Bo, MORTEN y W&W con más artistas por anunciar. El espectáculo tiene como objetivo ofrecer una oportunidad para que los asistentes a la fiesta se reúnan y bailen con sus DJ favoritos como lo hubieran hecho durante los espectáculos AMF a gran escala del pasado.

Las celebraciones de los “Top 100 DJs Awards 2021” seguirán adelante, ya que el evento se llevará a cabo en un lugar íntimo y cumplirá con la hora límite de medianoche establecida por el gobierno. Además, como se espera que asista una multitud ruidosa, se requiere que se cumplan las regulaciones de COVID-19 junto con las pautas oficiales.

Para reunir a este número de fanáticos como uno solo de manera segura, los visitantes del evento deberán proporcionar prueba de cualquiera de los siguientes para poder ingresar. Los asistentes deberán estar entre el período del día 15 y el 180 después de tener el virus, mostrar prueba de vacunación con un certificado, proporcionar un resultado negativo de un certificado rápido de antígeno o proporcionar un resultado negativo de la prueba de PCR no mayor de 72 horas. Estas medidas son esenciales para que ALDA garantice que todos disfruten de una experiencia segura.

Para aquellos que no puedan asistir al evento, los procedimientos se transmitirán en vivo en YouTube, asegurándose de que los fanáticos no se pierdan ni un momento de la locura que se producirá el 13 de octubre.

La venta de entradas comenzará a partir del 4 de octubre de 2021 a las 16:00 CEST. Para los “Top 100 DJs Awards 2021”, ALDA utilizará la aplicación Close.

Por lo tanto, las personas solo pueden recibir su boleto cuando han descargado la aplicación Cerrar que se requiere al ingresar debido a su conexión con la aplicación CoronaCheck.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios