Electric Forest presenta una alineación masiva para 2023
/ Por: ElectraFM / Tags:

Electric Forest presenta una alineación masiva para 2023

Zeds Dead, Above & Beyond, Madeon, Lane 8, Chris Lake, Jamie XX, Odesza, Illenium y más están listos para encabezar Electric Forest 2023.

Se han producido muchas conversaciones en torno a la próxima edición de Electric Forest en los últimos días después de que el festival revelara los precios de las entradas y los campamentos , junto con algunas opciones nuevas para que Forest Fam vea. Hoy, Forest HQ entregó otra pieza crucial del rompecabezas al revelar uno de los aspectos más importantes del festival: la alineación de quién tocará en Rothbury del 22 al 25 de junio .

Las ediciones anteriores de Electric Forest han estado repletas de talento, y la próxima se perfila como otra obra maestra. Encabezando el festival se encuentran algunos de los nombres más importantes de la escena actual, incluidos Odesza , Jamie XX , SOFI TUKKER , Illenium , Gryffin , Lane 8 , Ganja White Night , Zeds Dead , Chris Lake , Chromeo , Above & Beyond , Rezz , Goose , y Madeón . El incidente del queso en tirastambién jugará dos sets en Electric Forest, pero eso es solo la punta del iceberg, ya que hay aún más en la cartelera.

Ya sea que quieras bailar todo el día y la noche con los sonidos house de Chris Lorenzo , Hayden James , SG Lewis , Blond:ish , Aluna y J. Worra , o sentir algunas emociones cuando GHEIST y Gorgon City suben al escenario, Electric Forest tiene cubriste allí. Los amantes del bajo también podrán sacudir sus preocupaciones con sets de SVDDEN DEATH , Virtual Riot , DIESEL , Kai Wachi y Peekaboo mientras estrellas emergentes como Zingara y Saka hasta¡ El mago del espacio y el negro Carl! Seguro que impresionará.

Este año seguramente será otra experiencia mágica en Sherwood Forest, y hay mucho más reservado para que Electric Forest revele en los próximos meses, como Silent Disco, eventos seleccionados y actividades de bienestar, entre otros. Asegúrate de mantener los ojos y los oídos bien abiertos en sus canales para obtener la información más reciente.

La preventa de lealtad para Electric Forest 2023 comienza el 5 de diciembre y la venta general comienza el viernes 9 de diciembre a las 12 p. m. EST. Diríjase al sitio web oficial para obtener más información y obtener sus boletos y paquetes de campamento; los planes de pago estarán disponibles para todas las compras.

Bosque Eléctrico 2023 – Alineación:

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios