ELROW ANUNCIA CARTEL PARA EL NEW YORK SUMMER FESTIVAL 2022
/ Por: ElectraFM / Tags: , , ,

ELROW ANUNCIA CARTEL PARA EL NEW YORK SUMMER FESTIVAL 2022

¡El Festival de Verano de Nueva York de elrow regresa al Brooklyn Mirage el 23 de julio con una increíble alineación que incluye a Cloonee, HoneyLuv y más!

Los promotores de eventos internacionales elrow están trayendo lo último en calor y diversión con el regreso de su Festival de Verano de Nueva York para 2022. Conocidos en todo el mundo por su impresionante producción y temas inmersivos, elrow sabe cómo darle la vuelta a la fiesta y este año, se dirigen a Nueva York Brooklyn Mirage de la ciudad en Avant Gardner.

El sábado 23 de julio, los asistentes serán transportados al Lejano Oeste con el tema único de esta edición, Far Rowest en el lugar recientemente rediseñado. Ingrese al impresionante espacio que cuenta con una enorme pared de video donde las imágenes pueden rodearlo por tres lados, alcanzando un nivel completamente nuevo de inmersión. Baila toda la noche bajo un llamativo techo de escenario que parece flotar sobre la multitud.

Una alineación increíble está lista para actuar en dos escenarios en el Festival de Verano de Nueva York para un día completo de baile y experiencias temáticas. Invitado especial, el reconocido DJ español Paco Osuna pondrá la banda sonora de su día de diversión. Junto a él están Cloonee, Francis Mercier, HoneyLuv, Franky Rizardo, Jean Pierre, Joshwa, Martin Ikin, Mele, Nez, Shermanology y Toni Varga.. Ya sea que te gusten los sonidos profundos del bass house, el house tecnológico, el disco funky o los ritmos infundidos de soul, ¡hay algo para los amantes del house de todo tipo! Se anunciarán más artistas, así que esté atento a las redes sociales de elrow.

¡Todavía hay un número limitado de entradas disponibles para el New York Summer Festival! Para obtener más información y comprar el tuyo, visita el sitio web oficial.

Festival de Verano de Nueva York 2022 de elrow:

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios