GROOVE CRUISE CABO LANZA UNA ALINEACIÓN MASIVA DE LA FASE 1 PARA NAVEGAR EN 2022
/ Por: ElectraFM / Tags:

GROOVE CRUISE CABO LANZA UNA ALINEACIÓN MASIVA DE LA FASE 1 PARA NAVEGAR EN 2022

Claude VonStroke, Gareth Emery, ACRAZE, MitiS, Said The Sky y más están listos para tocar en Groove Cruise Cabo cuando zarpe en octubre.

Whet Travel ha traído algunos ritmos sensacionales a alta mar durante las últimas dos décadas con Groove Cruise, y no planean detenerse pronto. La iteración más reciente de este festival zarpó de Orlando a principios de este año, pero los de la costa oeste no tendrán que esperar mucho más para tener la oportunidad de festejar durante las 120 horas de música sin parar con Groove Cruise Cabo en el horizonte. Programado para embarcarse desde Los Ángeles el 19 de octubre, esta edición hará el viaje a Cabo San Lucas antes de regresar al norte de la frontera para atracar el 24 de octubre.

Groove Cruise Cabo no solo contará con 15 restaurantes, un casino, dos spas, una plataforma de deportes y más en el recientemente renovado Norwegian Jewel, sino también con una lista repleta de artistas talentosos. Esto incluye cabezas de cartel como Claude VonStroke, Gareth Emery, Said The Sky, ACRAZE, Blond:ish, Joel Corry y MitiS, junto con el equipo de Desert Hearts y un artista sorpresa aún por revelar.

También unirse a la diversión a bordo de Groove Cruise Cabo este año es una cartelera profunda. Los aficionados al house y al techno estarán encantados de ver que Casmalia, Deep Fake, Kendoll, Speaker Honey, Carlo Lio, Gene Farris, Hannah Wants y Gettoblaster subirán al escenario durante la navegación. Los fieles de Anjuna seguramente acudirán en masa a los sets de Jerome Isma-ae, Myon y Maor Levi, mientras que Gem & Tauri, Trivecta y Amidy de Ophelia también están listos para jugar.

Además, seguro que el trance resonará en los altavoces del Norwegian Jewel cuando Arctic Moon, HALIENE, Kristina Sky y Trance Jesus suban al escenario. Y hay aún más artistas que ascienden en las filas de la escena como N3WPORT, Doc Brown, Adam Scott, Vanilla Ace, Susio, DJ Susan, Sam WOLFE y Ekonovah que también están programados para tocar durante la navegación.

Las cabinas para Groove Cruise Cabo ya están disponibles, con planes de pago disponibles por un depósito de $99. Dirígete a su sitio web para obtener más detalles sobre las diferentes opciones de camarotes y mantente atento para obtener más información a medida que nos acercamos a octubre.

Groove Cruise Cabo 2022 – Fase 1 Alineación:

 

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Festivales

 Comentarios