Hardwell se sumerge en ‘REBELS NEVER DIE’ y el estado de la escena
/ Por: ElectraFM / Tags:

Hardwell se sumerge en ‘REBELS NEVER DIE’ y el estado de la escena

Hardwell tocó un set asombroso ante una multitud con entradas agotadas en San Francisco, y nos reunimos con el icónico artista antes de que subiera al escenario.

Después de ver a Hardwell volver a ser el centro de atención este año en el Ultra Music Festival después de una pausa de casi cuatro años, cualquier suposición que tenían los fanáticos quedó completamente fuera del agua. Dejando caer un set repleto de música nueva, el mundo disfrutó de las melodías en las que había trabajado durante los últimos años. Hardwell está de regreso y está haciendo una declaración con su sonido completamente nuevo, inspirado en la música que él mismo quiere escuchar en la pista de baile.

Con su actuación de regreso y el posterior lanzamiento del álbum REBELS NEVER DIE , también se anunció una gira mundial , y sabía que tenía que encontrarlo en el Centro Cívico Bill Graham en San Francisco; siendo la única parada de la gira de EE. UU. en la costa oeste, me preparé para un viaje por carretera que no podía llegar lo suficientemente pronto. Hardwell demostró que el viaje desde San Diego valió la pena. Podías sentir la energía en la habitación palpitando cuando las luces se apagaron y el reloj comenzó a correr cuando “ BROKEN MIRROR ” abrió el espectáculo, seguido de “ INTO THE UNKNOWN ”.

Hardwell hizo un trabajo fenomenal al mantener la intensidad alta durante la totalidad de su presentación de dos horas y media, tocando lanzamientos como “ LASER ”, “ SELF DESTRUCT ”, “ PACMAN ”, “ GODD ”, “ REMINISCE ”, y “ DOPAMINA ”. Mashups pegadizos también se espolvorearon a lo largo de su presentación como una sorpresa, como mezclar ” REBELS NEVER DIE ” con ” Escape ” de Kx5 y ” I FEEL LIKE DANCING ” con ” Memories ” de David Guetta y Kid Cudi . Removiendo gratos recuerdos en los corazones de los fanáticos, Hardwell también realizó una mezcla de Swedish House Mafia, Laidback Luke y ” Lee The World Behind ” de Deborah Cox con “Spaceman ” por un momento verdaderamente increíble.

El lugar era el lugar perfecto para su fascinante diseño de escenario, y el sonido se mantuvo en niveles sólidos durante toda la noche. Realmente fue una fiesta sin parar, con Hardwell saltando al micrófono varias veces durante la noche para animar a sus fanáticos acérrimos y a los recién llegados por igual. Los fanáticos de todos los puntos de su carrera seguramente quedaron satisfechos durante este espectáculo, con Hardwell interpretando una combinación perfecta de ritmos nostálgicos de grandes salas y lanzamientos en su estilo actual y amplificado de REBELS NEVER DIE . Si tienes la oportunidad de verlo en alguna de las paradas restantes del tour, no pierdas esa oportunidad.

Antes de subir al escenario en SF, tuvimos la oportunidad de conversar con Hardwell y aprovechamos la oportunidad. ¡ Escucha REBELS NEVER DIE en Spotify y sigue leyendo para conocer sus pensamientos sobre la escena actual, la vida de la gira, su producción musical y más!

Escucha Hardwell – LOS REBELDES NUNCA MUEREN en Spotify:

Gracias nuevamente por conversar con nosotros hoy; ¡Realmente significa mucho! Seguramente has estado en un torbellino este año, desde el debut del álbum REBELS NEVER DIE en Ultra Miami hasta embarcarte en tu gira mundial poco después. ¿Cómo ha sido en general este regreso a esta vida de gira acelerada? ¿Hay alguna sorpresa que hayas aprendido en el camino esta vez?

Estoy muy feliz de estar de vuelta. No podría desear un regreso mejor que Ultra Miami, tocando música nueva y, actualmente, estamos haciendo toda la gira mundial. Va muy bien hasta ahora, casi todos los espectáculos están agotados. Creo que aprendí mucho de mi anterior gira mundial. Ya no voy a hacer tantos shows como antes solo para asegurarme de que no me voy a quemar. Disfruto cada espectáculo y estoy muy feliz de estar de vuelta en el escenario con un nuevo sonido y todo. Va muy bien.

¡Qué bueno escucharlo! Dejaste de hacer giras en 2018 y seguramente muchas cosas han cambiado en la industria desde entonces. ¿Cuáles son algunos de los mayores cambios y tendencias que has presenciado en la escena desde que regresaste al centro de atención?

Bueno, obviamente, toda la situación de COVID, al principio, fue realmente mala para la escena. Muchos promotores perdieron mucho dinero y muchas cancelaciones de los espectáculos. Creo que al final, si miras hacia atrás en la escena, muchas cosas han cambiado para mejor. Mucha gente que estaba en este negocio con la mentalidad equivocada, o simplemente en esta escena por ganar dinero y no preocuparse por la música, todos se detuvieron. La escena es más pura ahora, más orgánica, lo cual es bueno.

Cuando se trata de tendencias, realmente siento que la gente tiene una mente más abierta. Puedes darte cuenta de que algunos DJs están tocando estilos diferentes a los de antes, incluido yo mismo, y creo que eso es algo bueno. Creo que todo el mundo estaba atrapado en el mismo sonido de festival de sala grande en el escenario principal, y ahora se nota que hay mucho más aprecio por el underground, mucho más aprecio por el escenario principal. Creo que esa es la combinación perfecta. Mientras el underground sea popular, impulsará a los DJs del escenario principal y viceversa, por lo que ahora el equilibrio se ha restablecido por completo.

Exactamente. Estuve allí para su regreso de Ultra Miami al frente y al centro, y simplemente me dejó alucinado por completo. ¿Qué pasaba por tu mente al pisar ese escenario?

Mucho. [Risas] Estaba muerto de cansancio después del show. Muchas emociones, y no sabía qué esperar. Sabía que iba a tocar solo música nueva que la gente nunca había escuchado antes, así que eso realmente me puso nervioso. Por otro lado, confié en mi instinto de que realmente quería hacer esto y traerlo de esta manera. Trabajamos muy duro en este espectáculo, incluido el equipo, y estaba muy orgulloso del momento en que volví al escenario. Fue un acto sorpresa, pero cuando vi todos los letreros de Hardwell, dije: “esto es increíble”. [Risas]

Hardwell en Ultra Music Festival 2022
Crédito de la foto: RUKES

REBELS NEVER DIE es un 180 de la música que lanzaste en 2018. Es agresiva, refrescante, divertida y emocionante. Definitivamente lo que la escena necesita en este momento. ¿Hubo algo o alguien en particular en lo que te fijaras al crear este nuevo sonido? 

La inspiración que usé para este álbum se remonta a principios del trance. Usé mucha inspiración de tipos como Ferry Corsten , Marco V , los primeros días de Tiesto , Armin van Buuren y algunas pistas nuevas de techno que realmente me gustan. Incluso mi sonido más antiguo antes de abrirme paso, especialmente durante esos días en los que tocaba muchos shows en Holanda en 2007-2008, ya tocaba más techno underground que evolucionó hacia un sonido más principal, que más tarde se volvió grande. habitación. Pensé que era hora de combinar todos los aspectos de Hardwell por los que he pasado hasta ahora en un nuevo género. Es básicamente lo que estoy tocando en este momento, y eso es lo que representa el álbum REBELS NEVER DIE .

Recientemente dijiste que odias estar atrapado en un género en particular, y siempre estás tratando de hacer música nueva que quieras tocar. ¿Hay otros sonidos o estilos con los que te gustaría experimentar como Hardwell o algo en lo que estés trabajando ahora?

Siempre estoy experimentando. Estoy haciendo mucha música diferente además de la mía; llamémoslo EDM. Siempre haré eso, no particularmente como soltero de Hardwell, sino solo para mí como persona. Me gusta estar en el estudio trabajando en la música. Puede ser una especie de pista de J Balvin , o puede ser como una pista de estilo duro. Siempre me gusta experimentar con diferentes estilos.

Hardwell en Ibiza 2022

También has expresado que “MIND CONTROL” es tu canción favorita de REBELS NEVER DIE , con su construcción melódica. ¿Hay otras pistas en el álbum que fueron un verdadero desafío para producir o pasaron por muchas versiones antes de que escucháramos el producto final?

La canción que se destacó donde no pude terminarla de la manera que quería fue “F*CKING SOCIETY”. Me tomó tres años terminar la canción. Incluso con una melodía de gancho tan simple, no pude encontrar los acordes correctos en la pausa. La versión final que está en el álbum fue la versión 72, no es broma. Me tomó mucho tiempo lograr el sonido de la manera que quería. Estoy muy feliz, sin embargo. Estoy contento con cómo suena, y realmente funciona bien en vivo.

Realmente lo hace Entonces, está listo para tocar en los próximos espectáculos en ciudades de todo el mundo, desde Ámsterdam, Frankfurt y Dubai, por nombrar algunas. ¿Qué pueden esperar los fanáticos del resto de las paradas de su gira REBELS NEVER DIE?

El show de REBELS NEVER DIE obviamente incorpora toda la música del álbum. Pero mientras tanto, desde Ultra y ahora, he producido muchas pistas nuevas y he estado trabajando en nuevas colaboraciones. También vamos a tocar mucha música nueva, y tienes el programa en sí. Es un espectáculo loco. Es una gran experiencia visual. Tenemos un escenario personalizado, y se ve increíble. Parece un diamante. Cuando veas el programa esta noche, creo que te encantará.

no puedo esperar; ¡He estado esperando durante meses! [Hardwell se ríe] Última pregunta. ¿Cuál es un consejo que te darías a ti mismo cuando recién estabas comenzando en tu carrera?

Sigue siempre tus instintos y tu corazón, y no te distraigas con lo que otras personas piensan o sus opiniones. Solo sigue tu corazón y cree en creer en ti mismo. Solo sigue creyendo en ti mismo. No importa si eres DJ, o en un trabajo diferente, o en la vida misma. Siempre cree en ti mismo y escucha tus instintos, eso es lo más importante.

Gran consejo seguro. Bueno, eso es todo lo que tengo para ti. ¡Gracias!


Siga a Hardwell en las redes sociales:

Sitio web  | facebook  | Gorjeo  | Instagram  | Nube de sonido  | YouTube  | Contracción nerviosa

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad

 Comentarios