HEINEKEN HOUSE TRAJO UNA EXPERIENCIA RENOVADA A COACHELLA 2022
/ Por: ElectraFM / Tags:

HEINEKEN HOUSE TRAJO UNA EXPERIENCIA RENOVADA A COACHELLA 2022

La Casa Heineken se ha vuelto famosa por sus alineaciones seleccionadas y su ambiente aún más fresco en Coachella durante la última década.

Coachella se ha hecho famosa por traer artistas de primer nivel, comida fantástica y arte deslumbrante al desierto con miles de personas que acuden a él anualmente. Pero siempre hay más de lo que parece cuando se trata de festivales de este tamaño, y gemas como Heineken House son algunas de las mejores experiencias que los asistentes pueden disfrutar.

Heineken ha sido durante mucho tiempo una fuerza a tener en cuenta en Coachella con una relación que se remonta a dos décadas. Más recientemente, sin embargo, las cosas han despegado ya que han ido más allá de ofrecer cerveza fría para los asistentes, sino también muchos ritmos.

A todos nos gusta la música y Coachella es un socio tan sólido para nosotros. Hemos estado con ellos desde siempre, desde los días en que teníamos una carpa emergente hasta ahora que prácticamente tenemos un escenario, y no podríamos estar más orgullosos. Realmente hemos crecido juntos. Coachella nos ha permitido crecer y confían en nosotros, y luego los usamos como guía para lo que estamos pensando para nuestra alineación y si Paul [Tollett] dice que es bueno, sabemos que es bueno.

Quienes hayan asistido a Coachella en el pasado, podrían haber tenido un encuentro con la Casa Heineken en una de sus diversas etapas de crecimiento. Desde albergar sets en el domo hasta tener una casa literal más cerca de la entrada y, más recientemente, expandirse a su propio rincón del festival ubicado entre el Escenario al aire libre y el Domo Antártico.

La última versión de la Casa Heineken debutó en 2019 y, literalmente, arrancó las paredes de la casa durante el proceso, lo que la hace aún mejor para la atmósfera del desierto.

“Siempre había una estructura cerrada, no podías ver lo que estaba pasando adentro y había una larga fila afuera que era muy poco atractiva”, dijo Christine Karimi. “No queremos esa larga fila, esa ya no es nuestra vibra. Nuestro ambiente es ‘entra y quédate con nosotros y festeja con nosotros’”.

Desafortunadamente, esa nueva etapa se apagó durante dos años junto con el mismo Coachella. Para Christine y su equipo, esta montaña rusa fue devastadora, pero también les permitió sentarse y volver a imaginar la experiencia que podían ofrecer a los asistentes. Y cuando llegó el momento de volver a Indio, la emoción bullía en todos ellos.

No tener [Coachella] sucediendo durante dos años seguidos fue desgarrador. Recuerdo cuando estábamos planeando para 2020 y luego anunciar a la compañía que posponeríamos hasta octubre, eso fue bastante difícil. No sabía lo que me esperaba. Octubre se convirtió en el año siguiente. Y luego el próximo año se convirtió en el próximo año. Entonces, para que finalmente esté aquí, este es un momento que siento que todos hemos estado esperando.

En lugar de la experiencia típica, el equipo de Heineken House quería hacer algo especial para aquellos que habían asistido varias veces o habían hecho su primer festival después de la pandemia: querían ayudarlos a vivir el momento. Con eso en mente, el mantra de “Llegamos al otro lado, estamos aquí, estamos con los demás, estamos con la música, estamos con los amigos”, impregnó sus planes para la edición de este año. .

Coachella es un festival de lista de deseos para la mayoría. Es aspiracional e inspirador para casi todos, ya sea que haya estado aquí 12 veces o que sea la primera vez que viene aquí, es un momento.

El deseo del equipo de Heineken House de fomentar una conexión con los demás impregnó su espacio en el lugar este año.

Una vez que entraste, te encontraste con caras sonrientes bailando, áreas tranquilas para relajarte con amigos y algunas fotografías para publicaciones de Instagram con los motivos de “estás aquí” actuando como el telón de fondo perfecto.

Pero esta parte del vasto recinto de Coachella no es solo un oasis para aquellos que buscan tomar una cerveza fría o usar uno de los baños más limpios del festival, sino que también cuenta con su propia programación. Las ediciones anteriores de Heineken House presentaron una variedad de artistas, muchos de los cuales se inclinaron hacia la música house o bass, pero este año se retractó y en cambio miró hacia otros rincones del mundo.

“Sé que nos hemos hecho conocidos por el bajo, ese [sonido] pesado. Estábamos hablando de si este es un año para un nuevo enfoque para tratar de satisfacer todos los diferentes tipos de gustos musicales”, dijo Christine. “Así que nos retiramos de las cosas pesadas, pero todavía nos gustan los músicos que están así de cerca de ser grandes: estamos hablando de artistas globales, artistas locales, todos”.

Sus planes se cumplieron por completo una vez que la alineación cayó oficialmente antes de Coachella.

Si bien algunos podrían haberse desconcertado cuando se reveló la alineación , otros estaban entusiasmados con la exploración sonora que se produciría. Actuando este año fue una mezcla de artistas de todo el mundo, incluidos todos, desde Vegyn y Ms Nina hasta Jacques Greene y Major League DJz , lo que permitió a Heineken House flexionar su presencia global.

Estamos tratando de presentarles a nuestros consumidores una nueva vibra y nueva música. Entonces, incluso si las personas no están completamente seguras de quiénes son estos artistas, espero que confíen en Heineken, que sepamos cómo organizar una alineación, sabemos cómo organizar una fiesta. Tratamos de tener mujeres, tratamos de tener hombres, tratamos de tener todas las representaciones de la raza humana para unirse y estar en el mismo escenario.

La comidilla de la ciudad durante el primer fin de semana no fue otra que Flying Lotus y Thundercat , quienes estaban listos para actuar juntos por primera vez, a pesar de que habían colaborado en el pasado. “Esto era algo nuevo y fresco que podíamos traer a nuestros invitados”, dijo Christine. “Nos gustó eso, y luego dieron un paso más allá porque querían hacer una actuación. Fue algo único que nunca había sucedido antes”. En cuanto al segundo fin de semana, Whethan fue un anuncio sorpresa que llegó para reforzar aún más la lista de artistas impresionantes que subirían al escenario.

Me gusta pensar que cuando vienes a uno de estos festivales, y vienes aquí, verás algo que es único para ese momento que no existe en ningún otro lugar. Pero, ¿cómo nos desafiamos a nosotros mismos para hacerlo? Podemos tener DJs increíbles, podemos tener cantantes increíbles, pero esto es realmente algo que no ha sucedido. Así que nos sentimos muy orgullosos.

La cuenta atrás para la edición del próximo año de Coachella ya ha comenzado y los rumores del cartel la acompañan. Pero si hay una cosa segura, es que Heineken House regresará una vez más con los brazos abiertos, nuevos artistas para atrapar y cervezas frías disponibles para los asistentes sedientos que buscan un descanso del calor.

¿Viste un set en Heineken House este año mientras asistías a Coachella? ¡Háganos saber quién se destacó más para usted!

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios