La biografía oficial de Avicii ya está disponible
/ Por: ElectraFM / Tags:

La biografía oficial de Avicii ya está disponible

La biografía oficial de la fallecida megaestrella sueca está oficialmente publicada. El libro ofrece una nueva perspectiva de la vida de Tim Bergling antes de que se quitara la vida hace tres años. Tim – La biografía oficial de Avicii fue escrita por el periodista sueco Måns Mosesson . Aunque el libro salió un año más tarde de lo previsto, se deberían vender muchas copias en las próximas semanas.

Como se indicó anteriormente, el libro de tapa dura ofrece una imagen honesta de la vida de Avicii. Sin embargo, “no rehuye las dificultades con las que luchó”. Este resultado proviene del acceso único que se le dio a Måns Mosesson a las propias notas de Tim, así como a entrevistas con la familia, amigos y colegas del productor. De hecho, los fans podrán conocer al artista como nunca antes. Como entusiasta del EDM, esto parece una lectura obligada.

El comienzo de la sinopsis dice “La biografía íntima del icónico DJ que se perdió demasiado pronto”. Nadie puede estar en desacuerdo con esa afirmación. El resto es así:

“COMO UN FUEGO ARTIFICIAL CONTRA EL CIELO NOCTURNO, EL DJ Y PRODUCTOR TIM BERGLING IRRUMPIÓ EN LA ESCENA MUSICAL. UN VISIONARIO MUSICAL QUE, GRACIAS A SU SENTIDO DE LAS MELODÍAS, LLEGÓ A DEFINIR LA ERA EN LA QUE LA MÚSICA HOUSE SUECA Y EUROPEA SE APODERÓ DEL MUNDO ”.

“PERO TIM BERGLING TAMBIÉN ERA UN JOVEN INTROVERTIDO Y FRÁGIL QUE SE VIO OBLIGADO A CRECER A UN RITMO INHUMANAMENTE RÁPIDO. DESPUÉS DE UNA SERIE DE EMERGENCIAS QUE RESULTARON EN HOSPITALIZACIONES, DEJÓ DE HACER GIRAS EN EL VERANO DE 2016. APENAS DOS AÑOS DESPUÉS, SE QUITÓ LA VIDA ”.

Las ganancias del libro se destinarán a la Fundación Tim Berglinghttps://www.timberglingfoundation.org/ . El libro sale un día antes de ‘Juntos por un día mejor’, un espectáculo presentado por la fundación en el Avicii Arena de Suecia.

¡Estén atentos para más noticias!

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Virales

 Comentarios