LIL TEXAS LANZA SU PRIMER EP BAJO DIAMOND DALLAS TEX ALIAS
/ Por: ElectraFM / Tags: , , , , , , ,

LIL TEXAS LANZA SU PRIMER EP BAJO DIAMOND DALLAS TEX ALIAS

Diamond Dallas Tex, también conocido como Lil Texas, hace su debut en mau5trap con el lanzamiento de su EP techno de cuatro pistas, The Afters .

Lil Texas se ha hecho un nombre en los últimos años con su sonido hardcore de alto octanaje y su personalidad más grande que la vida que lo combina a la perfección. Continuó impresionando a un número cada vez mayor de fanáticos en todo el mundo al dominar el escenario en festivales como EDC Las Vegas, sin embargo, esta superestrella en ascenso estaba gestando algo especial después de que se le pidiera que hiciera girar el techno industrial y duro en una fiesta después de horas en 2019. – lo que lleva a la aparición de Diamond Dallas Tex.

Desde esa fiesta, Diamond Dallas Tex ha comenzado a convertirse en una leyenda por derecho propio, convirtiéndose en una sensación viral después de encabezar un espectáculo de Space Yacht en Sound Nightclub. Más recientemente, se hizo cargo de las cubiertas del Rynobus durante EDC Las Vegas para dejar boquiabiertos a los asistentes en el Speedway. Ahora, continúa su camino en la escena techno con el lanzamiento de The Afters, su primer EP como artista, y también la primera vez que aterriza en mau5trap.

Con cuatro pistas en total, The Afters ve la transformación por la que ha pasado Lil Texas para convertirse en Diamond Dallas Tex. Hablando sobre el lanzamiento, dijo: “Este disco representa mi viaje al mundo del techno en los últimos años. Las cuatro pistas aumentan gradualmente en BPM para representar los sentimientos y escenarios de la atmósfera underground”. Y fiel a esa noción, el EP hace exactamente eso con el ritmo más lento en “Girls” marcando el tono antes de que el lado más duro del espectro entre en juego en “Work My Body” para sumergirte por completo en el delirio.

Las otras dos pistas que se encuentran en el lanzamiento, “Elevate” y “What You Know” también son paseos fantásticos para que cualquier oyente se suba. “Elevate” presenta voces edificantes a medida que el ritmo enérgico obliga a tus pies a moverse junto con él. Mientras tanto, “What You Know” trae tonos distorsionados y un ritmo tecno clásico junto con algunos elementos siniestros que harán que cualquiera se tope con ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Escuche The Afters en Spotify o en su plataforma preferida , y háganos saber qué piensa sobre estas canciones de Diamond Dallas Tex en los comentarios.

 

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios