Los Djs que venden boletos
/ Por: ElectraFM / Tags: , , , , , , , ,

Los Djs que venden boletos

BSNO y Jessica Audiffred, Mariana Bo, Tom & Collins, Shei, Mr Pig, Uzielito

En el mundo de los Djs existe un codiciado círculo que bien podría denominarse la élite, que sin basarse necesariamente en números de redes sociales (aunque algunas veces puede ir de la mano), son capaces de vender boletos y con esto, destacarse para los promotores en casi cualquier ciudad del país.

Hoy en ElectraFm, te traemos a estos miembros de la elite, para que conozcas mucho más de ellos:

BSNO

Seamos honestos. Todos conocemos a BSNO. Sea por su hit “Mi amor”, por “Alcohol”, “Tequila”, que son una bomba en los clubes o sus inconfundibles sets en vivo, todos queremos estar en una fiesta de el. Siendo el único mexicano en ser apoyado por Djs como David Guetta, Afrojack, Hardwell y los peso pesados de la electrónica internacional, BSNO es una garantía al vender boletos, y lo ha demostrado con los eventos exclusivos para fans, que ha vendido en menos de 24 horas. Si ves un evento de BSNO, no tardes en comprar tus boletos, que no garantizamos que quedarán disponibles.

MARIANA BO

 

La Dj mexicana más exitosa en la historia de la música electrónica. Esto y más es Mariana Bo.

Fue la primera mujer mexicana en hacer ruido en el mundo, desde presentarse en festivales internacionales como EDC, Ultra Y Tomorrowland (y no en escenarios pequeños), hasta sacar colaboraciones con algunos de los mejores Djs internacionales. Ella ha creado un fan base leal a través de sus presentaciones y su marca OPUS, demostrando llenos totales en sus eventos.

MR PIG

El Dj mexicano con mas seguidores en redes sociales es el ejemplo perfecto que puedes convertir el mundo digital al mundo físico. Manteniéndose vigente con giras en toda la republica mexicana tanto como festivales como Tomorrowland, Mr pig y su disquera y concepto “Holy pig”, son capaces de hacer hits casi cada semana, y llevar la fiesta a escenarios inesperados. Con un lunario del auditorio nacional en su curriculum, Mr pig es de los pocos Djs que puedes asegurar que tendrá gente esperándolo afuera del club para tener una foto en su teléfono y en sus mentes.

JESSICA AUDIFFRED

La única Dj mexicana que ha sido capaz de llenar el Pepsi center. Así como va. Jessica además de tocar en los mejores escenarios de festivales como EDC Las Vegas, es una de las consentidas del público mexicano, y lo demuestra en absolutamente todas sus presentaciones en el país y fuera de él, como lo ha demostrado con sus presentaciones en muchos países. Su concepto MAD HOUSE ha hecho historia como el primer festival mexicano de bass en la historia, ha logrado sold out y ha sido ya el culpable de una base de fans que compra boletos para estar ahí. Mucho ojo a todo lo que tiene preparado Jessica, que el 2023 tiene mucho que mostrar.

SHEI

La sirena SHEI ha puesto sus pies en el mapa con sets llenos de energía en los mejores festivales de méxico y el mundo y en sus eventos “Shei & the gang”, logrando lleno total con su codiciada base de fans del género Hardstyle. Atreviéndose a tocar todos los géneros en sus presentaciones, Shei ha logrado posicionarse entre las Djs más reconocidas de la música electrónica en México, con una base de fans capaz de tatuarse su nombre. Shei es una Dj que llegó para quedarse.

TOM & COLLINS

El dúo mexicano de House por excelencia. Los Djs mexicanos que tocan en Tomorrowland, en Ciudad de México, y en Ibiza, todo en un mes. Ellos son Tom & Collins. Siendo invitados personalmente por Claptone para ser parte de su gira, han logrado un nombre imponente en la música electrónica internacional, y unos Djs que logran captar la atención en cualquier lugar en donde se presenten. Si existe un fan de la música house en la ciudad, ten por seguro que comprará boleto para ver a Tom & Collins, ellos son los que rigen la escena house en México, no hay más. Si quieres una buena fiesta house, sigue su pista, que es garantía de una noche inolvidable.

UZIELITO MIX

El Dj de reggaeton que hombres y mujeres pelean para alcanzar boletos. El dj de reggaeton que apareció con un sonido único y ha consolidado canción con canción, encargado de cerrar el festival Vive latino. Si, leíste bien. Encargado de cerrar el festival VIVE LATINO, y teniendo el escenario más lleno en el festival EDC casi comparándose con el escenario principal. Uzielito mix siempre te garantizará una noche de reggaeton llena de euforia, y una venta de boletos rápida, al ser de los pocos Djs mexicanos vistos como artista completo, produce, toca, y lleva el concepto Candela music a cualquier ciudad. Una garantía, esto es lo que es Uzielito Mix.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados

 Comentarios