Oradores invitados de Tomorrowland Around The World 2021
/ Por: ElectraFM / Tags:

Oradores invitados de Tomorrowland Around The World 2021

La lista de invitados presenta una alineación repleta de estrellas antes de uno de los festivales más grandes del mundo.

Como ocurre con las otras ediciones de Tomorrowland, el festival siempre quiere ofrecer a sus invitados mucho más que música y espectáculos espectaculares. Durante la edición digital de la vuelta al mundo de este año, Tomorrowland acogerá una serie de entretenidas sesiones de inspiración. Estas sesiones dan la bienvenida a un par de líderes de opinión de renombre internacional de diferentes campos y orígenes. Ofrecerán a las personas una dosis adicional sustancial de positividad e inspiración, además de todo el increíble contenido musical.

Seis modelos a seguir y expertos únicos: Daniel Ricciardo, Eli Roth, Jay Shetty, Lando Norris, Lucy Charles-Barclay y Miss J, compartirán mensajes energizantes que defienden los valores fundamentales de Tomorrowland ‘Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever’. Cada uno de ellos compartirá sus historias con el mundo sobre la pasión, la fuerza, la creatividad, la solidaridad, la sostenibilidad y más. Todas las sesiones de inspiración estarán disponibles para los visitantes del festival durante todo el fin de semana del festival.

Aquí está el horario de los oradores invitados:

  1. Daniel Ricciardo y Lando Norris , piloto australiano de Fórmula 1 y piloto británico de Fórmula 1:  El poder de la unidad
  2. Eli Roth,  cineasta estadounidense galardonado y protector de tiburones: por  qué son importantes los tiburones y cómo podemos protegerlos
  3. Jay Shetty,  autor galardonado, podcaster y coach de propósitos:  sobre cómo abrazar una vida consciente
  4. Lucy Charles-Barclay,  triatleta profesional inglesa especializada en el Ironman:  El poder de la perseverancia
  5. Miss J,  ex modelo, entrenadora de pasarela, autora y personalidad de televisión:  sé tú mismo

Tomorrowland de este año: La Vuelta al Mundo tendrá lugar esta semana el viernes 16 y sábado 17 de julio. Los sets del viernes tendrán lugar entre las 19:00 y las 01:00, y los sábados entre las 18:00 y las 02:00 y se ha adaptado a todos los husos horarios. Los boletos ya están a la venta en el sitio web de Tomorrowland , con el boleto de entrada base a partir de 20 euros.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios