RESISTANCE REGRESA A COLOMBIA
/ Por: ElectraFM / Tags: , , ,

RESISTANCE REGRESA A COLOMBIA

Hace menos de un mes te platicamos sobre ULTRA WORLDWIDE, la marca de festivales de música más grande del mundo, anunciaba su llegada a España con su conocido formato ULTRA BEACH. para unos días mas tarde anunciar su llegada a Colombia, Dos países que vuelven a presenciar el retorno de los festivales después de un largo periodo de confinamiento. Sin embargo, Colombia es donde la escena electrónica está regresando con más fuerza. Así lo demostró la reciente edición de Baum Festival donde se presentaron reconocidos exponentes de la electrónica que no cualquier país de Latinoamérica tiene la oportunidad de ver tocar.

Luego de una pausa de 3 años, RESISTANCE regresa a Colombia. La edición 2022 se llevará a cabo el 03 de diciembre en el Estadio Cincuentario de Medellín desde las 13:00 PM. El retorno de uno de los festivales de música techno y house más respetados del mundo está asegurado y con ello, la celebración por la música, la unión y la libertad. Un evento inolvidable que promete hacer historia con la mejor programación hasta la fecha.

Este festival traerá la tecnología más avanzada en sonido, luces, y un escenario que ya es famoso en todo el mundo gracias a un espectáculo nunca antes visto en un festival de música electrónica.

Las entradas ya se encuentran disponibles con diferentes opciones de adquisición que van desde los Early, Anytime y VIP. Para conocer la disponibilidad de cada una y adquirir el tuyo, ingresa a través de este enlace.

Respecto al lineup, aún no se conoce quiénes llegarán este año, ¿Llegarán por primera vez al evento Amelie Lens o Tale of Us? ¿Retornará Carl Cox, Luciano, Seth Troxler o Paco Osuna? Es algo que en las próximas semanas lo sabremos.

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Festivales

 Comentarios