Las cosas no van fáciles para el DJ holandés Martin Garrix, al parecer la vida fuera de casa a los 19 años no es color de rosa para todos, así seas un DJ superstar solo factores como la edad enseñan que una buena alarma es importante para cuidar tus pertenencias.
Este jueves Martin reportaba bastante molesto desde su Twitter que alguien había entrado a su casa en Ibiza llevándose consigo computadoras y varios objetos personales de valor mientras él se encontraba tocando en la fiesta ‘Don’t Let Daddy Know’ que se llevó a cabo en Mallorca.
Ahora todos se preguntan si los ladrones empezarán a publicar tracks inéditos o aún no lanzados de Garrix a lo cual rápidamente respondío que su equipo de producción está a salvo ya que siempre lo lleva a todo lugar. Acertada decisión pues a varios DJ’s y músicos en general los amigos de lo ajeno les han causado dolores de cabeza al publicar versiones no finalizadas de sus canciones sin mencionar la pérdida de datos y proyectos actuales.
Algunos patéticos hijos de p*** irrumpieron esta noche en mi casa de Ibiza mientras yo estaba haciendo un show en Mallorca… No puedo creer que algunas personas sean así.
Some pathetic fuckers broke into my Ibiza house tonight while I was doing a show in Mallorca.. can’t believe some people are like that
— MARTIN GARRIX (@MartinGarrix) julio 30, 2015
Un momento después también afirmó…
Their parents must be proud, all my laptops and other important stuff STOLEN, luckily not my producing laptop since I took that one with me
— MARTIN GARRIX (@MartinGarrix) julio 30, 2015
Sus padres deben estar orgullosos, todas mis computadoras portátiles y otras cosas importantes ROBADAS, por suerte no mi laptop de producción ya que siempre lo llevo conmigo.
Descartando así que sus tracks vayan a ser publicados sin autorización, además anunció que continuará con sus presentaciones en Ushuaia Ibiza, club donde es residente para este verano, dejando al karma el cobro por sus objetos perdidos…
Karma will take care of them
— MARTIN GARRIX (@MartinGarrix) julio 30, 2015
Las autoridades de la isla ahora inician la investigación el fin de dar con los responsables del robo y tratar de recuperar las pertenencias del DJ.