SAGA Festival anuncia nueva ubicación y los primeros artistas del cartel para 2022
/ Por: ElectraFM / Tags:

SAGA Festival anuncia nueva ubicación y los primeros artistas del cartel para 2022

Entre el 3 y el 5 de junio de 2022, SAGA Festival regresará a su tierra natal en Rumanía para su segunda edición en Bucarest.

Entre el 3 y el 5 de junio de 2022 , SAGA Festival regresará a su tierra natal en Rumanía para su segunda edición en Bucarest . Antes del regreso del evento a la capital, se están realizando los preparativos para elevar aún más la experiencia del próximo año, después de haber anunciado que el Festival SAGA 2022 ahora residirá en el inmenso escenario del Estadio Nacional de Bucarest. y el área del parque circundante. El concepto SAGA disfrutó de un exitoso debut en el extenso aeródromo de Romaero SA en septiembre de este año. Los organizadores del evento, ALDA, no escatimaron detalles para hacer de SAGA una de sus producciones más inmersivas e impresionantes hasta la fecha, con una lista brillante en seis escenarios, espectáculos de drones impresionantes, sets de DJ secretos y más durante un fin de semana memorable.

La “Take-Off Edition” del festival fue un gran éxito entre el contingente rumano, y la edición de seguimiento tendrá como objetivo volver a serlo cuando se lleve a cabo en su nuevo estadio durante el verano. SAGA se basará en su reputación joven pero estelar al atraer a alrededor de 150 de los artistas locales e internacionales más apreciados en nombre del mainstream, el house y el techno, sin olvidar una audiencia formidable y una producción de siguiente nivel para adaptarse.

Al anunciar un nuevo lugar para 2022, también se han revelado tres cabezas de cartel antes del regreso del festival de 3 días a Rumania en junio. Llevando la energía del escenario principal están tres debutantes de SAGA de todos los rincones del mundo. El primero es la superestrella internacional Afrojack , que buscará subir los altavoces dentro del National Arena cuando sea recibido en Bucarest.

Desde más lejos, la segunda edición de SAGA también contará con la incomparable presencia escénica del estimado productor estadounidense Marshmello para proporcionar uno de sus típicos sets de DJ eclécticos y dinámicos.

Completando el trío está Timmy Trumpet ; originalmente en la facturación de 2021, no pudo desempeñarse este año, por lo que buscará un desempeño sólido cuando tenga la oportunidad nuevamente el próximo año.

Pronto se anunciarán más artistas, y se entregará más información el 2 de diciembre. Para celebrar el nuevo hogar de SAGA, ALDA tiene algo especial planeado que se llevará a cabo en el National Arena el 1 de diciembre; Día Nacional de Rumanía. Para marcar la ocasión y la emocionante noticia, habrá una espectacular exhibición de fuegos artificiales alrededor del estadio durante una actuación exclusiva de DJ en el lugar con el apoyo de Du Mad y Kov . Todo el evento será transmitido en vivo. Durante este tiempo, aquellos que se hayan registrado para obtener información sobre las entradas en el sitio web del Festival SAGA, podrán adquirir las entradas para la edición del próximo año a un precio especial, entre las 19:00 y las 00:00 EET, con depósitos a partir de tan solo 10 €. Al día siguiente, la venta general de entradas comenzará el 2 de diciembre.

En 2021, SAGA atrajo a más de 135.000 fanáticos de más de 30 países de todo el mundo; una hazaña increíble para una nueva experiencia de música dance. Ahora, SAGA regresará más grande y mejor que antes menos de un año después, del 3 al 5 de junio de 2022. Los fanáticos aún pueden registrar su interés en el sitio web del festival aquí.

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios