SUMÉRGETE EN LOS DETALLES DETRÁS DEL ESCENARIO REFLECTION OF LOVE DE TOMORROWLAND

SUMÉRGETE EN LOS DETALLES DETRÁS DEL ESCENARIO REFLECTION OF LOVE DE TOMORROWLAND

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el escenario Reflection of Love en todo su esplendor el fin de semana pasado en Tomorrowland. ¡Aquí están los detalles detrás de él!

Pocos festivales en el planeta tienen el valor de producción que trae consigo Tomorrowland, y han encendido todos los motores para que vuelva a ser el centro de atención. La edición de este año del festival en Boom, Bélgica, es la más grande hasta el momento, con la expansión de un tercer fin de semana que ofrece aún más artistas para que los asistentes exploren. Pero eso no es todo lo que estaban cocinando estos autores intelectuales del festival, ya que el primer día de Tomorrowland también vio el debut del escenario Reflection of Love, que es realmente impresionante.

Centrado en la noción de fomentar la conexión entre la Gente del Mañana después de años de oscuridad debido al aplazamiento del festival, tiene la intención de ayudar a difundir la magia que Tomorrowland es conocida por traer consigo. El escenario Reflection of Love no solo registra la friolera de 53 metros de altura y se expande 270 metros de ancho, sino que también está diseñado 100% localmente para ayudar a fomentar aún más la relación entre el festival y la comunidad en la que reside.

Además, Tomorrowland no rehuyó traer elementos de producción asombrosos para hacer que el escenario Reflection of Love realmente destaque, ya sea viéndolo en persona o mientras mira la transmisión. Este año se utilizaron cerca de 1.000 metros de mosaicos de video, mientras que el escenario se ilumina con casi 1.300 lámparas y poco más de 60 láseres por la noche para que sea realmente espectacular. Si eso no fuera suficiente, Tomorrowland incluyó 214 parlantes y subwoofers para hacer que la música suene más grande que la vida, y más de 100 artistas también se suman a la mística.

Los artistas que tocaron en el escenario Reflection of Love durante el primer fin de semana incluyeron a Armin van Buuren, Afrojack y R3hab, Reinier Zonneveld, FISHER, Hardwell, Maceo Plex, Alesso y, por supuesto, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Si bien muchos de los artistas regresarán para una segunda ronda, o incluso una tercera, algunos a tener en cuenta en las próximas semanas incluyen Tale Of Us, ARTBAT, Paul Kalkbrenner, Third Party, LP Giobbi, Da Tweekaz, y 3 son leyenda: ¡estén atentos!

 

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Cultura Electrónica Festivales Virales

 Comentarios