Swedish House Mafia está de vuelta, y junto con ellos un misterioso póster
/ Por: ElectraFM / Tags:

Swedish House Mafia está de vuelta, y junto con ellos un misterioso póster

Se trataría de su nuevo material desde que en 2012 lanzasen el icónico "Don't You Worry Child"

Han pasado casi dos años desde que concluyera la última ronda de shows de Swedish House Mafia. El trío, formado por Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, ha estado en silencio desde entonces, pero algunos carteles vistos en todo el mundo han hecho que algunos crean que algo importante se avecina.

Las conversaciones sobre Swedish House Mafia han comenzado a dar vueltas en Internet una vez más. Se produce después de que una publicación en la página de Reddit del trío mostrara una imagen de lo que parece ser un póster en Melbourne, Australia, con el conocido logotipo de los tres puntos y los números “16.07.21”. En base a anuncios anteriores, se podría suponer que los números significan el 16 de julio de 2021.

El cartel en Melbourne no es el único indicio de posibles buenas noticias sobre Swedish House Mafia en el horizonte. Alexander Wessely, el director de arte de la gira que supuso la última reunión de Swedish House Mafia, publicaba una parte de una canción de un minuto en su Instagram con la el título “PUSH IT”. La publicación ha dejado a los fans comentando y preguntándose si se trataba de una portada relacionada con el trío sueco.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE SWEDISH HOUSE MAFIA

No es la primera vez que los carteles del grupo reaparecen por las calles de ciudades específicas. En 2018, aparecieron carteles en Estocolmo a mediados de octubre, algo que incendiaba nuevamente las redes sociales, especialmente después de su reunión en el Ultra de 2018 a principios de marzo. Más tarde ese año, en noviembre, el presagio se hizo realidad cuando el trío anunció espectáculos en el Tele2 Arena en Suecia, México y Creamfields para 2019.

Todavía no se ha confirmado nada oficial, y no hay evidencia concreta de que salga a la luz alguna noticia de Swedish House Mafia la próxima semana, pero después de años de esperar cualquier señal de material nuevo del icónico grupo, los fans están ansiosos dado que el grupo no ha lanzado nada nuevo desde “Don’t You Worry Child” en 2012.

Sabemos que a principios de este año Swedish House Mafia se habría separado de Columbia Records y en abril firmaban con Wassim “Sal” Slaiby, el agente de The Weeknd. En febrero saltaban los rumores de que el trío habían regresado al estudio para trabajar juntos en un nuevo proyecto. Y desde entonces, el silencio de los suecos es lo que ha reinado desde que en 2019 tuvo lugar su último espectáculo.

“LIFETIME”, SU MÁS QUE POSIBLE NUEVO TEMAZO

Según el portal Proximity, aparentemente se ha confirmado que el supergrupo lanzará un nuevo temazo el próximo viernes. Se trata de “Lifetime”, un tema junto al rapero Ty Dolla $ign y la cantante 070 Shake.

Los detalles son escasos, pero las publicaciones en las redes sociales muestran nueva campaña de carteles: tres puntos blancos sobre un fondo negro, junto con la fecha antes mencionada, que coincide con el segundo lanzamiento del Record Store Day 2021.

UNA PROBABLE ACTUACIÓN EN TELEVISIÓN JUNTO A JIMMY FALLON

A principios de la próxima semana, podríamos ser testigos de su primera actuación en televisión en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos. Según el sitio web oficial del programa, Swedish House Mafia actuará en la edición del 19 de julio de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Concretamente, el trío actuará con Ty Dolla $ign y 070 Shake.

La actuación seguirá a las entrevistas del presentador Jimmy Fallon con Dwayne “The Rock” Johnson y Joshua Jackson.

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Cultura Electrónica

 Comentarios