TALE OF US ANUNCIA AFTERLIFE TULUM 2023
/ Por: ElectraFM / Tags: , , , , , ,

TALE OF US ANUNCIA AFTERLIFE TULUM 2023

¡Los venerados maestros del techno melódico Tale of Us se dirigirán al Cenote Zamna en Tulum el 4 de enero para la próxima edición de Afterlife Tulum!

Tale of Us es uno de los actos más prolíficos en el ámbito del house melódico y el techno y continúa impresionando con cada lanzamiento y actuación que pasa. Compuesto por Anyma y Mrak, sus sets son la materia de la grandeza cuando se unen para subir al escenario. Nacidos inicialmente como homónimos de su residencia en Ibiza, el dúo rápidamente se hizo un hueco y, desde entonces, solo se han elevado aún más al escalón superior al convertirse en una fuerza a tener en cuenta con su sello, Afterlife.

Afterlife ha crecido hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial, firmando numerosos lanzamientos de primer nivel de otros artistas destacados en la escena al mismo tiempo que trae eventos meticulosamente seleccionados a Ibiza y más. Ahora, Tale Of Us ha anunciado que Afterlife Tulum regresará al Cenote Zamna por una noche el 4 de enero de 2023.

Toda buena música debe contar una historia. Cuentos de experiencia. Cuentos de alegría. Cuentos de amor perdido y ganado.

Tale of Us

Si bien el resto de la alineación de Afterlife Tulum aún está por llegar, los fanáticos pueden esperar que el dúo legendario traiga sus éxitos melódicos masivos como “Time“, “Unity” y “Together” a la jungla. Una de las cosas que hacen que Tale of Us y Afterlife sean tan especiales es que tienen la capacidad de llevar a los fanáticos a un viaje sónico a través del sonido de la manera que pocos otros artistas pueden lograr. Te atraen con producciones cautivadoras, su capacidad para llevar a los oyentes a los puntos más bajos antes de volver a subirlos a las alturas más altas es realmente inigualable.

No podemos pensar en una mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año de 2023 que en lo profundo de la jungla de Tulum, con miles de fanáticos afines que se unen para experimentar la belleza de la vida a través del sonido. Los boletos para Afterlife Tulum ya están a la venta a través del sitio web de Afterlife y se venden rápido, así que súbete a ellos antes de que se te escape la oportunidad de experimentar la magia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Afterlife (@afterlife_ofc)

Publicado en:
Actualidad Articulos Destacados Festivales

 Comentarios