Tomorrowland Brasil anuncia regreso en octubre
/ Por: ElectraFM / Tags:

Tomorrowland Brasil anuncia regreso en octubre

Tomorrowland Brasil hará su gran regreso del 12 al 14 de octubre y honrará al país sudamericano con una experiencia inmersiva.

Si bien Tomorrowland se ha hecho famoso por sus experiencias en Bélgica durante el verano y su fría edición, Tomorrowland Winter , en Francia, las ediciones globales del festival también han ganado mucho cariño. Durante la última década, el icónico festival de música llegó a los EE. UU. para TomorrowWorld antes de fijar su mirada en América del Sur con Tomorrowland Brasil en 2015 y 2016 , y ahora están devolviendo la vida al último de los dos.

Brasil no es ajeno a la música electrónica. El país sudamericano alberga clubes nocturnos legendarios, eventos curados y una plétora de artistas que incluyen pesos pesados ​​​​en la escena, como Vintage Culture y Alok . Esto lo convierte en un lugar apropiado para una edición de Tomorrowland, especialmente con tantos brasileños que se dirigen a Boom cada verano para bailar día y noche en la edición principal del festival.

Programado para llevarse a cabo del 12 al 14 de octubre y regresar a su antiguo hogar en el Parque Maeda en Itu , Tomorrowland Brasil continuará con la tradición de sus ediciones pasadas al dar la bienvenida a miles de amantes de la música dance a través de sus puertas para un fin de semana lleno de música de alta calidad. elementos de producción, DJ de clase mundial y recuerdos para toda la vida.

Además de su grandeza como evento, la importancia de Tomorrowland se refleja en acciones dirigidas a la ciudad y la comunidad local. Estamos orgullosos de albergar este festival de renombre mundial en Itu, una ciudad turística histórica.

Si bien la alineación y los detalles de las entradas para Tomorrowland Brasil aún no se han revelado, si está considerando el viaje a Sudamérica, debe comenzar a planificar ahora. ¡Estén atentos para obtener más información sobre el regreso de este festival y asegúrese de visitar su sitio web oficial para que pueda suscribirse a sus actualizaciones para conocer las últimas noticias!

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios