Tomorrowland lanza una nueva escuela de DJ y producción, Tomorrowland Academy
/ Por: ElectraFM / Tags: ,

Tomorrowland lanza una nueva escuela de DJ y producción, Tomorrowland Academy

La ya épica marca mundial de festivales, Tomorrowland, acaba de agregar una nueva oferta emocionante a su repertorio: una escuela de producción musical y DJ. La escuela se llama Tomorrowland Academy y brindará una educación integral a los futuros artistas profesionales de música electrónica.

Actualmente hay dos programas diferentes dentro de la Academia. Hay un campamento para niños para estudiantes de entre ocho y 17 años, y hay dos campamentos de entrenamiento para adultos para todos los mayores de 18 años.

Ambos campamentos incluyen lecciones sobre temas específicos como igualación de ritmos, igualación de fases y ecualización impartidas por profesionales de la industria. Además, debido a que los campamentos se llevan a cabo entre los fines de semana del festival Tomorrowland, ambos campamentos terminan con los estudiantes actuando frente a sus compañeros en uno de los escenarios utilizados para el festival real.

Los estudiantes en los campamentos para adultos también estarán felices de saber que la tarifa de asistencia incluye un pase de locura completo para Tomorrowland. También hay un paquete extendido que incluye reserva de hotel y transporte durante todo el festival.

Los tres campamentos en Tomorrowland Academy 2022 se llevarán a cabo del 11 al 14 de julio, del 18 al 21 y del 25 al 28 de julio. Consulte el programa completo a continuación y haga clic aquí para ver la lista completa de clases y servicios .

Calificación
00000
Publicado en:
Actualidad Festivales

 Comentarios